lunes, 20 de mayo de 2013

Que mi Administración sea Evaluada por la Ciudadanía: Sergio Galindo

 

*Sostuvo este lunes el candidato priista reuniones privadas.

*En base a trabajo que la ciudadanía decida mi permanencia.

 

El candidato de la alianza 5 de Mayo a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula, Sergio Galindo López, se comprometió que de alcanzar la alcaldía el próximo 7 de julio, su gestión sea evaluada por la ciudadanía y que sean ellos mismos quienes decidan su permanencia o no.

            Toda autoridad debe dar los mejores resultados y es la ciudadanía la que tiene que resolver que autoridad es apta para seguir al frente y cual requiere de un trabajo intenso y en su defecto dimitir al cargo, nosotros estamos comprometidos a ello.

            Voy a encabezar una administración ciudadana,  trabajaremos con toda transparencia para poder dar buenos e importantes resultados a los cholultecas desde el servicio público municipal

            Galindo López quien este lunes solo sostuvo reuniones privadas señaló que su interés es servir a los Cholultecas de la mejor manera, no tenemos por qué no hacerlo cuando la ciudadanía nos brinda su confianza, dijo.

            San Pedro Cholula verá los resultados de una administración ciudadana desde el primer día en que tomemos las riendas de la Presidencia Municipal y estemos trabajando para todos sin distingo alguno.

            El candidato de la alianza 5 de Mayo conformada por el PRI y Verde Ecologista, insistió que los primeros responsables de la transparencia en una administración de cualquier nivel es la cabeza, en este caso el Presidente Municipal y estoy dispuesto al escrutinio de mis gobernados.

            Para concluir, Sergio Galindo López, llamó a los cholultecas a brindarle la confianza para poder trabajar desde el ayuntamiento de San Pedro Cholula y alcanzar el objetivo que es y será siempre y crecimiento y desarrollo ordenado.