miércoles, 29 de mayo de 2013

SÉ QUE NECESITAMOS GARANTIZAR IGUALDAD A TODOS LOS CHOLULTECAS: JOSÉ JUAN ESPINOSA

 
·         Nuestro ayuntamiento brindará infraestructura incluyente como señalética braille y guías para invidentes
El candidato a la presidencia de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa se comprometió a garantizar mejores condiciones de vida para todos los cholultecas primordialmente para las personas con alguna discapacidad, implementando la infraestructura necesaria para su libre desenvolvimiento en la mágica ciudad de Cholula.
Al visitar el Instituto Educativo para las personas con Ceguera y Debilidad Visual (IECEDEVI), el candidato felicitó a la comunidad educativa por su ejemplo de tenacidad y perseverancia. Además  reconoció a  Virgilio Pineda Calderón y Norma Olmedo Damián, directivos de dicha institución, por su labor altruista a favor de los cholultecas con discapacidad visual.
De esta manera, José Juan Espinosa  les ofreció dignificar las calles de San Pedro Cholula a modo que puedan ser más accesibles para las personas con discapacidad, del mismo modo, se comprometió a generar infraestructura incluyente como señalética y guías en las instalaciones para del ayuntamiento.
Finalmente, el abanderado por Movimiento Ciudadano dijo que de llegar a la alcaldía les ofrecerá todo el apoyo necesario a las personas con alguna discapacidad, para que puedan continuar desarrollándose personal y profesionalmente y sigan contribuyendo para que la magia de San Pedro Cholula siga viva.