domingo, 26 de mayo de 2013

Sergio Galindo trabajando duro en fin de semana


Educación, Seguridad, Servicios Públicos, Empleo y Econ 
 
omía


los Ejes Rectores de mi Campaña: Sergio Galindo

 

 

*Visitó este Domingo el candidato del PRI a San Cristóbal Tepontla.

*Nadie estará excluido del desarrollo ni del progreso, aseguró.

 

Apoyo a la educación, seguridad y servicios públicos, empleo e impulso a la economía, son las cinco propuestas que presentó a los habitantes de la Junta Auxiliar de Cristóbal Tepontla del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula, Sergio Galindo López.

            Durante su recorrido de este domingo el abanderado del PRI por dicha comunidad, manifestó su puntual acercamiento con la sociedad cholulteca y su identidad con todas y cada una de sus tradiciones.

            Sergio Galindo llamó a los ciudadanos a recuperar San Pedro Cholula,” tenemos que devolverla a nuestra gente, que los cholultecas sientan que es su ciudad y que crecen y se conservan sus tradiciones”.

            El abanderado del PRI a la presidencia de San Pedro Cholula, agradeció el apoyo de los habitantes de la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla, a quienes les refirió que si los vistió como candidato los visitará seguido como presidente muinicipal.

            Mi gobierno será de puertas abiertas, nadie estará excluido del servicio de las autoridades, ustedes nos eligen, ustedes tienen todo el derecho de demandar que se les brinde el servicio y la atención correspondiente.

            Sergio Galindo López durante su recorrido por las principales calles de Tepontla, realizó una vista al mercado de la comunidad a quienes les demandaron su apoyo y no olvidarse de ellos.

            Para concluir, el candidato del PRI a la alcaldía cholulteca, llamó a todos a votar por un ciudadano y no por un político, son tiempos de cambio y tenemos que recuperar a nuestra Cholula.

             










El candidato a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula visitó a los vecinos de Ampliación Momoxpan y posteriormente  dio a conocer sus propuestas a gente de San Matías Cocoyotla. En ambos se comprometió
a trabajar por los más necesitados y con los que mas lo necesitan.