jueves, 30 de mayo de 2013

Sergio Galindo Apoya Juntas Auxiliares

 
 
*Los priistas tenemos que estar más unidos que nunca.
*Reunión de estructura distrital con el PRI estatal.
 
El futuro de San Pedro Cholula se encuentra en sus 13 Juntas Auxiliares, fue lo expresado por el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula, Sergio Galindo López.
            Los priistas tenemos que estar más unidos que nunca para alcanzar el triunfo del proyecto político el próximo 7 de julio, tenemos que estar más cerca de los que menos tienen y eso lo vamos a demostrar desde el primer día de nuestra administración, dijo el candidato de la Alianza 5 de Mayo.
            Esto en el marco de la reunión distrital que encabezara el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, a quien agradeció su presencia y le manifestó que los priistas van con todo a recuperar San Pedro Cholula.
            Sergio Galindo López, explicó que cuenta con la firme decisión de poder descentralizar el desarrollo social, tendrá que venir de las Juntas Auxiliares hacía la cabecera municipal.
            Hoy las 13 Juntas Auxiliares serán debidamente atendidas por la administración, nadie debe quedar renegado de las expectativas de progreso y desarrollo social, es por ello, que trabajaremos para ganar el 7 de julio.
            Galindo López manifestó que de la mano del candidato a diputado por el distrito 9 Lalo Zacatelco, vamos a aterrizar todo lo que le de mayor proyección al municipio, principalmente a sus Juntas Auxiliares.
            El abanderado del PRI insistió en que el futuro de San Pedro Cholula está en sus Juntas Auxiliares. Tenemos que hacer que eleven su calidad de vida y estoy convencido, que así avanzará todos los sectores cholultecas.