sábado, 25 de mayo de 2013

Sin Parar José Juan Espinosa

SÉ QUE NECESITAMOS APOYAR A NUESTROS ADULTOS MAYORES PARA QUE LA MAGIA DE CHOLULA SIGA VIVA: JOSÉ  JUAN ESPINOSA

El candidato de Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, hizo público su compromiso ante hombres y mujeres de la tercera edad de diferentes comunidades y reunidas en el  Barrio de Santiago en apoyarlos en diversos rubros para mejorar su calidad de vida y de sus familias.
En el uso de la palabra el candidato agregó que su gobierno no sólo escuchará a la  gente sino que será responsable en su toma de decisiones y en sus acciones de gobierno.
“Quiero contar con la magia de la gente trabajadora, honesta y con experiencia como lo son cada uno de ustedes”, expresó José Juan Espinosa, al tiempo de reconocer el papel de los adultos mayores en la sociedad, y sobre todo, su buena influencia en sus familias.
Tras escuchar las propuestas de gobierno, los ahí presentes y totalmente convencidos de la calidad humana del candidato y la muestra de voluntad para cambiar la vida de los cholultecas, Mario Cárdenas, en representación de los asistentes, manifestó el total apoyo al proyecto de gobierno que está en puerta.
 
PARA QUE LA MAGIA DE CHOLULA SIGA VIVA ES NECESARIO DETONAR EL TURISMO: JOSÉ JUAN ESPINOSA

Ante  representantes de  “Asociación Civil  PRO CHOLULA”  y de la Fundación  “Omar Jiménez”,  José Juan Espinosa, candidato de Movimiento Ciudadano de la Coalición Puebla Unida, señaló que para lograr el desarrollo económico y comercial de San Pedro Cholula, es necesario impulsar el turismo. Esto  como parte de sus  propuestas de gobierno. 
Detalló que para ello pretende llevar a cabo un plan de acción integral,  que incluya programas, convenios, apoyos, capacitación,  financiamiento, promoción y estrategias que permitan crear mayores oportunidades para las familias que viven de la actividad turística y  para que todo mundo quiera venir  a éste milenario Pueblo Mágico. “Cholula necesita de todos los sectores sociales para que Puebla siga viva”, señaló.
El abanderado  recalcó que San Pedro Cholula, es rico en cultura,  tradiciones y costumbres, pero sobre todo, rico  en la grandeza y entrega de su gente. “Ustedes son quienes siguen manteniendo vivo a nuestro pueblo y debemos sumarnos para  conservar este gran patrimonio que tiene la gran familia cholulteca”, manifestó.
Finalmente José Juan Espinosa, les agradeció  su respaldo e interés de escucharlo y  les reiteró su firme compromiso  de  corresponder con trabajo y resultados las peticiones y necesidades de los cholultecas.
Cabe mencionar que  entre los asistentes  se encontraban Susano Toxqui, Fabian Jiménez, Ricardo García, Mario Jiménez, Ernesto Vega y Pablo Melgarejo.