jueves, 27 de junio de 2013

Cierre Magistral de Lalo Zacatelco Todo a su favor


Clases de Zumba en la Plaza de la Concordia.

 Los candidatos Sergio Galindo y Lalo Zacatelco de la Coalición 5 de Mayo y sus equipos de trabajo, organizaron una tarde de ZUMBA para las mujeres de San Pedro Cholula, las cuales se reunieron en la Plaza de la Concordia. En punto de las seis de la tarde comenzaron los instructores de Zumba con los pasos de baile y la música que prendió de inmediato al público asistente, Banky fue una de las profesoras que impartió esta clase, reconocida en los grupos de zumba.

Cine móvil para los pequeñines de Cholula.

 El candidato a la Diputación por el noveno distrito, Lalo Zacatelco por segunda ocasión llevo Cine Móvil para los niños del Municipio de San Pedro Cholula, las familias se reunieron en el Salón Tlachi ubicado en la 4 ote. 809 para ver la película Ralph el Demoledor. Durante la película los chicos del Frente Juvenil repartieron a los pequeñines presentes bolsas de palomitas, jugos y dulces.

El candidato Lalo Zacatelco visita Zoquiapan.

La tarde de este martes 26 de junio, el candidato a la Diputación por el Noveno distrito Lalo Zacatelco fue recibido por habitantes de Zoquiapan, comunidad perteneciente al Municipio de Santa María Coronango, durante la reunión los presentes expresaron sus inconformidades y carencias. A esta reunión asistieron mujeres, madres de familia preocupadas por el futuro de sus hijos, ya que no han recibido el apoyo que tanto les prometieron las autoridades en turno, ahora van a pedir su ayuda y les han negado la simple solicitud para platicar.

CIERRE DE CAMPAÑA EN SAN DIEGO CUACHAYOTLA.

 El candidato a la Diputación Lalo Zacatelco asistió como invitado al cierre de campaña en la Junta Auxiliar de San Diego Cuachayotla del candidato a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula Sergio Galindo, donde los líderes priistas acompañaron a los candidatos a sumar fuerza política. En Cuachayotla se ha demostrado el apoyo a los candidatos de la Coalición 5 de Mayo, ya que han demostrado un especial interés en proyectar el desarrollo de Cholula y sus Juntas Auxiliares, lugares con hombres y mujeres trabajadores.

El debate fortalece al Candidato de la Coalición 5 de Mayo, Lalo Zacatelco.

El debate de este Lunes 24 de junio entre los candidatos a Diputados por el noveno distrito permitió a los representantes de cada partido presentar sus propuestas que definirán el rumbo de San Pedro Cholula, Coronango y Cuautlancingo. El debate comenzó con la presentación de los candidatos en el siguiente orden:  el candidato del PT, Alejandro Carrillo, seguido del candidato por la Coalición 5 de Mayo, Lalo Zacatelco, culminando con la candidata de Puebla Unida Sara Chilaca.

 

Cierre de Campaña en San Matías Cocoyotla.

Lalo Zacatelco candidato a Diputado por el noveno distrito y Sergio Galindo candidato a Presidente Municipal de San Pedro Cholula presentes en el cierre de campaña correspondiente a la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla, evento que reunió a los priistas y sus familias que apoyan incondicionalmente a los candidatos de la Coalición 5 de Mayo. Al llegar a Cocoyotla los habitantes de esta Junta Auxiliar dieron la bienvenida a los candidatos con una banda de viento que provocó los deseos de bailar de más de uno de los presentes, incluyendo Lalo Zacatelco y Sergio Galindo quienes aprovecharon el momento para bailar con sus esposas y compañeras del equipo de campaña.