jueves, 27 de junio de 2013

Contundente apoyo a Sergio Galindo, aún con campaña de negra: Cholultecas

 
 


*Trabajaré para todos los sectores de la sociedad cholulteca, afirmó.


*La presidencia no es herencia, ya basta.


 
Un Panteón digno para la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan y seguridad pública es la propuesta del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de San Pedro Cholula, Sergio Galindo López.

            “Tengo el compromiso con los momoxpenses de dotarles de un espacio digno para aquellos que han dejado huella y han escrito la historia de esta Junta Auxiliar, además de hacer que las calles se encuentren más seguras para nuestros hijos, para nuestras familias”.

            Galindo López insistió en que la propuesta se hará realidad una vez que se encuentre en la presidencia municipal de Cholula, porqué trabajaré para todos los sectores de la sociedad, nadie se quedará sin recibir el apoyo de mí administración.

            El abanderado del PRI a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, llamó a los cholultecas a recuperar su municipio, no tiene porqué seguir siendo la administración  herencia de familias, ya basta, atajó.

            Nosotros tenemos propuestas, otros traen promesas, nosotros traemos el mejor ánimo de servir a los cholultecas, otros traen el ánimo de servirse de ellos, eso ya no lo vamos a permitir.

            Galindo López demandó a los cholultecas a llevarlo al triunfo el próximo 7 de julio, todos recuperemos el municipio, nuestra tarea es la desarrollar la mejor estrategia para alcanzar los objetivos que es gobernar para todos los próximos 4 años 8 meses con 17 días.

            Para finalizar, el candidato del PRI Sergio Galindo, también pidió a la sociedad  no olvidar quién le ha hablado de frente a los cholultecas y quién sólo ha pretendido colgarse de las buenas intensiones de la ciudadanía en general.