lunes, 17 de junio de 2013

Distrito VII Sandra Montalvo da a conocer tres principales propuestas



·        Vecinos se comprometen en dar total apoyo

La candidata a diputada local por el distrito XII de la Coalición 5 de Mayo (PRI-PVEM), Sandra MontalvoDomínguez, recorrió la colonia Humboldt y  Bosques de Manzanilla, donde los vecinos la recibieron con agrado y le hicieron saber su inquietud por conocer sus propuestas.

Ante los colonos de la zona nororiente de la capital poblana, la aspirante dio a conocer tres de sus principales propuestas, independientemente de lo relacionado con ley de asistencia para protección a madres solteras.

Enumeró que durante los días transcurridos de campaña se ha podido sensibilizar de la gran problemática que existe en dicha parte del municipio, de la incertidumbre que causa a los habitantes no tener una certeza de los límites territoriales, y la gran problemática que esto ocasiona.

En este sentido se comprometió a realizar los trámites necesarios para que desde el Congreso Local se pueda dar solución a este conflicto limítrofe, ya que existen colonias como: Veracruz, Casa Blanca, Paraíso, Chapultepec, entre otras, que colindan con Amozoc.

Asimismo, Montalvo Domínguez dijo estará al pendiente de que se brinden los servicios públicos necesarios desde los ayuntamientos poblanos, quienes también teniendo la certeza de que colonias les pertenecen podrán brindar la atención que los ciudadanos requieren.

Refirió que ante los asentamientos irregulares que se propiciaron dentro de la capital, por el crecimiento descontrolado, trabajará desde el Poder Legislativo para que se regularicen las colonias que no están municipalizadas, de manera que las autoridades locales puedan brindarles los servicios necesarios.

Por último, subrayó la importancia de rendir cuenta a los ciudadanos que son los que la van a elegir el próximo 7 de julio, por lo cual es a ellos a quien debe entregar los resultados del trabajo que realizará desde el Congreso, el cual sólo tendrá como objetivo buscar el beneficio de los pobladores.

“Yo voy a informarles cómo van las gestiones de su unidad habitacional, qué es lo que estoy legislando, cómo se van a ver beneficiados los ciudadanos con las leyes que estamos aprobando, o por qué voté en contra de una ley específica”, subrayó.

Al respecto, los vecinos se comprometieron a otorgar su voto a favor de la aspirante a la diputación local.