sábado, 22 de junio de 2013

Eduardo Zacatelco en su máximo esplendor para los cholultecas


“PROMOVERÉ EL TURISMO RELIGIOSO”: LALO ZACATELCO

 Lalo Zacatelco candidato a Diputado por el distrito 9 convivió con ciudadanos cholultecas en una comida que organizaron para él y el Candidato Sergio Galindo, una vez arribando al lugar del evento, pidió a los asistentes creer en el trabajo que está realizando con la ayuda de su esposa, ya que su principal interés es beneficiar a los ciudadanos de San Pedro Cholula, Coronango y Cuautlancingo.

 Cine para los niños de San Pedro Cholula.

 El candidato a la Diputación por el noveno distrito Lalo Zacatelco  organizó junto con su equipo de colaboradores una tarde de cine para los pequeños y sus papis de San Pedro Cholula, donde disfrutaron de una tarde de palomitas.

Los pequeñines arribaron al Hotel Las Iglesias, lugar que sirvió de sala de cine, la película que se proyectó esta tarde fue Ralph el Demoledor la cual provocó risas de todos los asistentes.

LO ÚNICO QUE HAN LOGRADO ES DESPERTAR AL GIGANTE QUE CARACTERIZA A LALO ZACATELCO.

 Lo único que han logrado causar los agresores es despertar al GIGANTE que caracteriza al candidato a Diputado por el noveno distrito Lalo Zacatelco, el cual reprobó los actos vandálicos durante la madrugada de este miércoles en San Pedro Cholula.

 Los agresores no solamente quemaron lonas del candidato Lalo Zacatelco, de igual manera entraron a robar a las casa de campaña del Candidato Sergio Galindo, extrayendo 14 equipos de computo, un escritorio, impresoras, pantallas y documentos importantes.

HABITANTES DE CORONANGO PIDEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL RÍO
 
De nueva cuenta el candidato a la Diputación por el noveno distrito de la coalición 5 de mayo, Lalo Zacatelco reafirmó su compromiso de regresar a caminar con los vecinos de la Colonia San Miguel en Santa María Coronango, para darle continuidad a las peticiones hechas por los propios habitantes.