domingo, 23 de junio de 2013

Exigen a Gustavo Tello Poner Orden en redes sociales


 
¿Unden a  Regidores Pluris en San Andrés y los demás?
 

Al parecer para el Sr. Charbel Estefan todo esta resuelto, el como todo jòven tiene derecho a divertirse y tener los amigos que el considere correctos como al lìder del PANAL en el Estado, lo que no me parece correcto es que al cierre de las campañas prefiera irse a bailar y no hacer talacha polìtica, exijo a mi Candidato Gustavo Tello Rosas ponga a trabajar a este jòven y de resultados a la militancia, esperamos verlo en la caravana de autos aunque sea crudo.

MUY BUENOS DIAS.
CUANTA RAZON TENIAS Y NO LO ENTENDIA, EFECTIVAMENTE Y MUY ACERTADO TU COMENTARIO, MUCHOS VECINOS PRIISTAS EN COLONIAS Y JUNTAS AUXILIARES SE QUEJAN DE LA POCA ATENCION HACIA ELLOS POR NUESTROS CANDIDATOS, HACEN REUNIONES SIN TOMARLOS EN CUENTA, DAN LAS FACILIDADES PARA PINTA DE BARDAS Y LONAS Y NO LES LLEVAN EL MATERIAL EN FIN MUCHAS FALLAS Y EN LUGAR DE ESTAR TRABAJANDO SE DAN EL LUJO DE ANDAR DE ANTRO, IMAGINATEEEEE !!!
EN FIN NO HAY EQUIPO NI PLAN DE TRABAJO POR OBJETIVOS, SALUDOS

TALACHA? SI EL YA ES REGIDOR, SI GANA EL PRI SERA Y POR SINO PUES ENTRA COMO PLURI, PARA QUE IBA A MOLESTARSE EN TRABAJAR, ADEMAS QUIEN CARAJOS ES ESTE TIPO? O QUE MERITOS TIENE PARA SER REGIDOR?

Un supuesto regidor amenazado ???? A caray si esta grave el asunto ... En todos los aspectos de vida , pero sobre todo en la política primero se piensa y luego se habla .... Vaya regidor .. Esta ahí por que lo pusieron a chaleco , por que si se tratara de méritos propios , ni en su mejor sueño. Que pena tener un regidor así ...

¿Charbel?, un "joven" de 23 años viene a jugar a ¿ser regidor?, vaya, aquí no tenemos gente capaz y se tiene que recurrir a "juniors" que con un berrinche se cumple lo que quiere. Es una lastima, una pena que este joven venga de la nada a "gobernar" un municipio que ni en su mente le pasaba; aunque diga lo contrario y le salga ya ese sentido sanandreseño. Nadie se mete contigo muchacho, eres una figura pública, "estas en campaña" y todo lo que hagas puede ser mal visto....toma nota, aquí y en todos lados es así.

@Charbel, si piensas como político y no como ciudadano ESTAS PERDIDO. Una cosa es hacer carrera política y otra es generar oportunidades de trabajo para los jóvenes para que adquieran experiencia y un respaldo. Aclaro, si tu desempeñas un buen trabajo en la próxima administración, debe ser reconocido, claramente. Liz Gallegos Lozano, aun no salgo , el próximo año tendré ya la oportunidad de terminar mi carrera. O sea, no tiene tiempo para "echar chsime" pero para irse de antro con amigos pudientes si...que elitista señor. Pensé que el joven tendría tablas impecables de político, pero me equivoque. Respeto las aspiraciones de todos, pero lo que no es que se juegue con la gente...nuestra gente. Con esto, termino mi participación. Gane quien gane, tenemos la responsabilidad de trabajar en conjunto. Saludos

REGRESAMOS A LA EPOCA DE LOPEZ PORTILLO CON SUS SASHAS MONTENEGROS¿¿¿¿