jueves, 27 de junio de 2013

Félix Casiano presenta a vecinos de Cuautlancingo compromisos firmados ante notario público

 
·         Candidato de Puebla Unida reitera acciones en beneficio de las familias de Cuautlancingo
Cuautlancingo Pue. El candidato a presidente municipal por la coalición Puebla Unida Félix Casiano Tlahque, realizó la firma de compromisos ante la notaria pública. La cual dio a conocer en diferentes reuniones de juntas auxiliares y cabecera municipal de Cuautlancingo.
La firma de compromisos se llevó a cabo en la notaria N° 19, a cargo del notario titular Gerardo Lara Said, y son un total de 20 compromisos que comprenden las tres juntas auxiliares, reserva territorial y cabecera municipal.
De los cuáles, en la cabecera municipal se señalan los siguientes compromisos: pavimentación de la prolongación 20 de noviembre, construcción del Centro Integral Familiar, pavimentación de la prolongación de la calle Uranga, construcción de la unidad escolar, ampliación del mercado municipal, instalación de cámaras de video vigilancia, construcción de una unidad deportiva en Nuevo león y en Fuertes de Guadalupe.
Así, en la Trinidad Chautenco la construcción de unidad deportiva, adquisición de un terreno para ampliación del panteón. Mientras que los compromisos con fe legal para la junta auxiliar de Sanctorum son; la construcción de una unidad deportiva, construcción de la plaza cívica alterna y pavimentación de la calle Benito Juárez.
Para San Lorenzo Almecatla, las propuestas de campaña por parte de Félix Casiano Tlahque son la construcción de un nuevo panteón, construcción de unidad deportiva, pavimentación de la calle Josefa Ortiz y la construcción de un auditorio de usos múltiples.
Finalmente, el candidato para alcalde de Cuautlancingo por parte de la Coalición Puebla Unida, dio a conocer las propuestas que se tienen contempladas para la Reserva Territorial Quetzalcóatl como la construcción de la inspectoría con salón de multiusos, así como una sub comandancia de seguridad pública.
Cada una de estas propuestas, fueron expuestas por parte del candidato Félix Casiano Tlahque en diferentes puntos de Cuautlancingo, mostrando ser el único candidato a presidente municipal de Cuautlancingo, que firma ante el notario público para realizar estas acciones de campaña.