sábado, 29 de junio de 2013

Fin de semana de Jose Juan Espinosa

DANTE DELGADO  RESPALDA LA CANDIDATURA DE JOSÉ JUAN ESPINOSA
 
En rueda de prensa, el candidato a la presidencia de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa, estuvo acompañado por Dante Delgado Ranauro, Coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, el cual manifestó todo su respaldo al proyecto que encabeza José Juan Espinosa.
En su intervención, Dante Delgado Ranauro, señaló que José Juan Espinosa es un hombre de confianza, honesto y trabajador, por esta razón exhortó a los ciudadanos a votar por él en las próximas elecciones, “La ciudadanía va elegir este siete de Julio la mejor propuesta, el mejor proyecto, por ello con José Juan Espinosa vamos a la victoria” afirmó.  
 
CELEBRA CIERRA CAMPAÑA EN BARRIOS
 
José Juan Espinosa, Candidato a la presidencia de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, celebró el día de ayer con cientos  de habitantes de los ocho Barrios    otro cierre de campaña.  El evento estuvo lleno de alegría y festejo. En su intervención el candidato señaló que es momento de  celebrar porque este 7 de julio los ciudadanos libres triunfarán en las urnas.
Así mismo, José Juan Espinosa, explicó que a lo largo de su campaña logró recorrer todo el municipio y gracias a eso está consciente de los malestares que aquejan a los barrios de Cholula, por lo que indicó que en su gobierno dará la seguridad necesaria para poder incentivar el comercio y la instalación de empresas, ya que de esta manera se generarán empleos y habrá mayores ingresos en las familias Cholultecas.
 


 Simpatizantes de Juan Espinosa Torres sostienen que el candidato a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, encabeza las preferencias electorales en dicha demarcación según se desprende de los datos de la encuesta más reciente elaborada por la empresa Más Data.
En este caso, Espinosa Torres, aventaja a su más cercano rival, por un margen de 19.1 puntos porcentuales.
En el caso de la encuesta de Mas Data, otorga a Espinosa Torres 57.2 puntos porcentuales y a su competencia le da 38.1 unidades.
 También se observa que los votantes que estaban indecisos están optando por darle su sufragio a Espinosa Torres este 7 de julio.

De seguir por esta ruta, José Juan Espinosa llegaría a las elecciones con una ventaja contundente.