jueves, 27 de junio de 2013

GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE JOSÉ JUAN ESPINOSA EN SANTA BÁRBARA ALMOLOYA

 
 
El Candidato a la presidencia de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa, se reunió con miles de habitantes de Santa Bárbara Almoloya,  a quienes aseguró que de contar con su confianza este siete de julio, él va a impulsar el desarrollo en las juntas auxiliares y no sólo en la cabecera municipal.
José Juan Espinosa, señaló que hoy en día las juntas auxiliares se encuentran en el abandono, por ello él va impulsar la obra pública y la seguridad  para poder generar empleos e incentivar a que los empresarios nacionales y extranjeros  inviertan en Cholula generando mayores ingresos a las familias cholultecas.
De igual manera, el candidato por Movimiento Ciudadano mencionó que la ciudadanía se ha dado cuenta y no se va dejar engañar, los cholultecas buscan soluciones, honestidad, transparencia y por ello ven en nuestra unidad la esperanza de cambio y no un retroceso.
De esta manera, conminó a los cholultecas a que el próximo siete de julio expresen su voto de forma libre, afirmó.
GANAREMOS PORQUE ESTAMOS UNIDOS: MARÍA ELENA ORANTES
El candidato a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano  y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa  estuvo acompañado de María  Elena Orantes 
Secretaria General de Movimiento Ciudadano a nivel nacional,  quien le brindo total respaldo a su candidatura rumbo a la alcaldía de San Pedro Cholula.
En su intervención, el candidato por Movimiento Ciudadano señalo que contar con el apoyo de su partido es de vital importancia ya que esto demuestra  que con unidad y compromiso será posible que la magia de Cholula siga viva.
De igual manera, Espinosa Torres menciono que a pesar de que la ciudadanía ha demostrado su apoyo y confianza, les pidió no bajar la guardia en la próxima jornada electoral ya que intentaran comprar su voto a cambio de migajas, por ello les pidió ir a ejercer su derecho ciudadano este siete de julio y estar al pendiente de sus casillas.
De la misma forma,  María Elena Orantes señalo que José Juan Espinosa, es la mejor opción para la ciudadanía, ya que él tiene la experiencia y la juventud para poder transformar a San Pedro Cholula, por ello va a contar con todo nuestro apoyo y respaldo en las decisiones que tome en pro de la ciudadanía.
Así mismo la secretaria general de Movimiento Ciudadano dio a conocer que en Puebla el partido va a brindar 7 puntos a los candidatos de la Coalición Puebla Unida, además de que el 60 por ciento de nuestras planillas  son integradas por ciudadanos libres, por ello vamos a arrasar en los próximos comicios.

NUESTRO GOBIERNO IMPULSARÁ DE MANERA ORDENADA AL SECTOR TURISTÍCO: JOSÉ JUAN ESPINOSA
 
El candidato a la presidencia de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa se reunió con integrantes del sector turístico, a quienes les aseguro que Cholula tiene potencial en este rubro y que sabrá cómo sacarle el mayor provecho en favor de la ciudadanía.
En su intervención el abanderado por Movimiento Ciudadano, señaló que la denominación “Pueblo Mágico” es solo el principio del potencial que se puede explotar en esta mágica ciudad; por ello vamos a seguir trabajando de la mano del sector turístico, restaurantero y comercial, sabemos que si trabajamos conjuntamente podemos lograr más.
De igual manera José Juan Espinosa mencionó que al crear andadores turísticos en el primer cuadro de la ciudad durante fines de semana, al organizar actividades turísticas en cada uno de los barrios, juntas auxiliares y la cabecera municipal, así como fomentar el uso de la bicicleta, rescatar el módulo Xelhua utilizándolo todo el año y devolverle la magia original “del trueque” a la feria sin concesionarla, incrementará la afluencia turística.
José Juan Espinosa agregó que el cerro del Zapotecas ha sido descuidado por administraciones pasadas y propuso rescatarlo conformando una cooperativa que implemente y fomente el ecoturismo que a su vez genere recursos que le permita ser autosuficiente en su mantenimiento y conservación, acompañado de la policía montada quien se encargará de vigilar el área protegida.