miércoles, 12 de junio de 2013

Imparable Lalo Zacatelco


Lalo Zacatelco hace un llamado a las mujeres de San Pedro Cholula.


 

Lalo Zactelco candidato a Diputado por el distrito 9 hace llamado a las mujeres de San Pedro Cholula para hacer conciencia en sus familias y llevarlos a votar el próximo 7 de julio. Esta mañana el candidato a diputado por el distrito 9 y Sergio Galindo candidato a Presidente Municipal asistieron como invitados a un desayuno en compañía de mujeres emprendedoras y con capacidad de convocatoria, las cuales están decididas a dar el primer paso para el cambio.

Santa María Xixitla pide mayor seguridad.


Vecinos de Santa María Xixitla recibieron con agrado al candidato a Diputado Lalo Zacatelco, y a pesar de ser un domingo nublado eso no impidió que la gente saliera de sus casas a escuchar sus propuestas.

EN SANTIAGO MOMOXPAN SE VIVE LA LUCHA LIBRE.


Familias de la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan drisfrutaron de la Lucha Libre al lado de los candidatos de la coalición 5 de mayo Lalo Zacatelco y Sergio Galindo, los cuales vivieron al máximo del ambiente al lado de sus luchadores favoritos.

JORNADA DE SERVICIOS PARA FAMILIAS DE SAN PEDRO CHOLULA.


Para el Candidato Lalo Zacatelco candidato a Diputado por el distrito 9 la salud de las familias cholultecas es prioridad para una mejor calidad de vida de los habitantes.

Esta mañana se llevo a cabo una Jornada de Servicios gratuitos de corte de cabello, servicio médico, servicio dental y manualidades en yeso, la cual se llevo a cabo en la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula.

Vecinos de Momoxpan piden seguridad a Lalo Zacatelco.


Los vecinos de Santiago Momoxpan pidieron el apoyo del candidato por la Coalición 5 de Mayo Lalo Zacatelco, y pidieron mayor seguridad para las calles, ya que es común ver a hombres alcoholizados faltándole al respeto a señoras y señoritas.