miércoles, 12 de junio de 2013

Jose Juan Espinosa Sabe


SÉ QUE NECESITAMOS MEJORAR EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN TODO SAN PEDRO CHOLULA: JOSÉ JUAN ESPINOSA

*Municipalizar el servicio de limpia beneficiará a los habitantes de San Pedro Cholula.

En reunión con habitantes de la junta auxiliar de  San Diego Cuachayotla, el candidato por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida a la alcaldía de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, se comprometió a hacer eficiente el servicio de limpia, indicó que sólo regresando esta tarea al ayuntamiento, se logrará cubrir el actual rezago en el servicio.

En su intervención José Juan Espinosa, señaló que durante años los gobiernos han hecho negocios con las concesiones de recolección de basura en el municipio y por lo mismo se abandono la tarea de recolección, así mismo, afirmó que esta sucia manera de trabajar acabó.

En este sentido, el candidato indicó que San Pedro Cholula se merece un servicio de calidad, frecuente y organizado, ya que sólo así, habrá una mayor cobertura en la tarea de reciclaje y separación de residuos.

Ante las peticiones de la ciudadanía de mejorar el servicio, José Juan Espinosa, señaló que, los camiones de recolección ya no pasarán sólo una vez a la semana, y que tampoco será necesario perseguirlo, ya que éste pasará en promedio tres veces por semana, en una ruta y horarios fijos para que los vecinos de manera organizada saquen la basura.

“Todos trabajaremos juntos para que la magia de Cholula siga viva en sus barrios y juntas auxiliares.” 

Sé que necesitamos gobierno que escuchen a los ciudadanos: JOSÉ JUAN ESPINOSA

·        No más cacicazgos en las juntas auxiliares: José Juan Espinosa

Con una caravana que inicio en las calles de San Pedro Cholula que concluyó en Santiago Momoxpan el candidato por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa escuchó personalmente las peticiones que le realizaron ciudadanos a los cuales les pidió su voto de confianza para así poder resolver conjuntamente sociedad y gobierno las necesidades de sus habitantes.

En este sentido, los cholultecas tuvieron como mayor demanda la presencia de más elementos de seguridad pública, al mencionar que actualmente el cuerpo policiaco policíaco no se da abasto para poder atender efectivamente algún llamado.

El candidato externó su preocupación ante tal hecho y se comprometió a aumentar el número de elementos en la corporación policiaca policíaca,  profesionalizarlos  y unificar las labores de tránsito y seguridad pública.