lunes, 17 de junio de 2013

José Juan Trabajando con los ciudadanos


Nuestro gobierno trabajará de la mano de los ciudadanos
 


·              Impulsaremos a Cholula como nunca

 El candidato a la presidencia de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa se reunió con vecinos de Zerezotla en conjunto con la asociación “Vivir en Cholula”, organización la cual promueve valores a la sociedad cholulteca atreves de conferencias y foros.

En su intervención, José Juan Espinosa señaló que el trabajar de la mano de los ciudadanos es fundamental para garantizar que un gobierno sea exitoso. Es deber del ayuntamiento escuchar a la gente, hacerla parte de la decisiones, rendir cuentas y no robarse su dinero, por ello nuestras propuestas son producto de un estudio de las problemáticas que más nos duelen a los cholultecas y que juntos vamos a solucionar. 

De igual manera el candidato mencionó que su proyecto busca implementar un modelo basado en ciudades progresistas como en la Ciudad de México, Tlajomulco en el estado de Jalisco, que han sido casos de éxito y de progreso en el país, por ello estamos tomando  las mejores propuestas en beneficio de los cholultecas.

Por su parte los vecinos de Zerezotla le pidieron al abanderado de Movimiento Ciudadano, que busque los mejores perfiles para su administración, ya sean guardianes del orden o administrativos, ya que al tener gente apta para el servicio público se estará garantizando una mayor eficiencia en su gobierno.

 A lo que el candidato señalo que él solo va a contratar a los mejores perfiles cholultecas, no se van a contratar a gente ajena a Cholula salvo casos especiales que no se encuentren los perfiles adecuados en la región.

SÉ QUE NECESITAMOS IMPULSAR EL DEPORTE: JOSÉ JUAN ESPINOSA

·        Se rehabilitaran los centros deportivos y se construirán 2 más.

El candidato a la presidencia de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa se reunió con deportistas de diferentes disciplinas con quienes se comprometió a impulsar el deporte, construir dos nuevas unidades deportivas y dignificar las ya existentes.

En su intervención José Juan Espinosa señaló que el deporte es parte integral del desarrollo humano y debe tener una mayor presencia en la vida cotidiana, es deber del ayuntamiento impulsarlo para que la población tenga espacios dignos y pueda practicarlo libremente, por ello se van a implementar ciclovias en el centro histórico y se va a destinar cajones de estacionamiento a las bicicletas.

De la misma manera señalo que el deporte aleja a la población de la delincuencia y fomenta el desarrollo integral de la familias, ya que esto implica disciplina y esto nos lleva a tener una vida libre de vicios lo cual se ve reflejado en una mente sana en un cuerpo sano.

Los deportistas le demandaron al candidato que no descuide este tema, ya que ellos han tenido que buscar patrocinios para poder practicar el deporte de su preferencia, por ello buscan que la administración que él llegue a encabezar  les brinde las herramientas para fomentar una vida más sana en los ciudadanos cholultecas.

Sé que necesitamos gobierno que escuchen a los ciudadanos: JOSÉ JUAN ESPINOSA

·        No más cacicazgos en las juntas auxiliares: José Juan Espinosa

Con una caravana que inicio en las calles de San Pedro Cholula que concluyó en Santiago Momoxpan el candidato por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa escuchó personalmente las peticiones que le realizaron ciudadanos a los cuales les pidió su voto de confianza para así poder resolver conjuntamente sociedad y gobierno las necesidades de sus habitantes.

En este sentido, los cholultecas tuvieron como mayor demanda la presencia de más elementos de seguridad pública, al mencionar que actualmente el cuerpo policiaco policíaco no se da abasto para poder atender efectivamente algún llamado.

El candidato externó su preocupación ante tal hecho y se comprometió a aumentar el número de elementos en la corporación policiaca policíaca,  profesionalizarlos  y unificar las labores de tránsito y seguridad pública.