miércoles, 26 de junio de 2013

LA SEGURIDAD SERÁ PRIORIDAD EN MI GOBIERNO: JOSÉ JUAN ESPINOSA


 
De ganar la elección el 7 de julio, no limitará recursos para recuperar la tranquilidad en los barrios y las juntas auxiliares que forman parte del territorio cholulteca, así lo aseguró, José Juan Espinosa, candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida.
Durante la reunión que sostuvo con pobladores de Manantiales, el candidato aseguró que el primer año de su mandato logrará ubicar a San Pedro Cholula dentro de uno de los cinco municipios más seguros de todo el país.
De igual manera el candidato señaló que unirá los mandos de seguridad pública y de tránsito municipal para mejorar la vigilancia y la vialidad, con esto cada policía se ubicará en zonas estratégicas del municipio. Además se atenderán las causas de la inseguridad con una política social integral preventiva y que garantice las necesidades basicas fundamentales de la población, para elevar su calidad de vida.
Espinosa Torres, dijo que San Pedro Cholula contará con 280 elementos de seguridad que estén capacitados y certificados. Así mismo anuncio la creación de dos nuevas corporaciones, la policía turística y montada.
 “La seguridad será prioridad durante mi mandato, pues solo con paz, desarrollo y organización lograremos resolver de forma integral una de las mayores demandas ciudadanas” afirmó.
Finalmente, José Juan Espinosa indicó que garantizar la seguridad de los cholultecas es obligación del gobierno  “me comprometo a regresar la tranquilidad a las calles de San Pedro Cholula, juntos vamos a lograr que la magia de nuestros barrios y juntas auxiliares siga viva”, aseguró.