viernes, 7 de junio de 2013

Las Juntas Auxiliares Punta de Lanza de mi Gobierno: Sergio Galindo



 

Foto: Redes Sociales
Sergio Galindo y Eduardo Zacatelco
 

 
El candidato a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula, Sergio Galindo López aseguró que en su administración las Juntas Auxiliares serán punta de lanza para el desarrollo y progreso ordenado.
            Las 13 Juntas Auxiliares serán tomadas en cuenta de una manera importante, pues ya es tiempo que sean estas las que cuenten con la proyección adecuada para un mejor desarrollo. Mi presidencia será un trabajo mano con mano con cada una de las comunidades, nadie será excluido del avance social, nuestra tarea es la de dotar de mejores oportunidades a la sociedad cholulteca.
            Insistió Sergio Galindo de que su administración será de puertas abiertas, todos tendrán cabida en mi administración de ninguna manera estaré alejado de quienes menos tienen, amas de casa, madres solteras, adultos mayores y desde luego de los niños cholultecas.  No me preocuparé, sino me ocuparé de que la sociedad cholulteca cuente con los mejores servicios como guarniciones y banquetas, sobre todo seguridad pública que tanto demandan.
            Galindo López aseguró que una vez triunfando el próximo 7 de julio, tendrá 6 meses para poder aterrizar programas proyectos adecuados para la comunidad, por lo que el desarrollo se sentirá de inmediato.Para concluir, insistió el candidato de la Alianza 5 de Mayo, que su verdadero interés es dar a las 13 Juntas Auxiliares la importancia que se merecen, sentirán el cambio, sentirán el progreso. Vamos con todo el próximo 7 de julio.