miércoles, 12 de junio de 2013

Mejores Servicios de Salud Para San Pedro Cholula: Sergio Galindo

Mejores Servicios de Salud Para San Pedro Cholula: Sergio Galindo


 *Pidió a la comunidad médica a trabajar en favor de la salud de los cholultecas.


*Dotar de atención médica sin distingo alguno, nuestra responsabilidad.
Mejores servicios de salud a la ciudadanía cholulteca fue el compromiso que signara el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula, Sergio Galindo López con la comunidad médica del lugar.
            Pidió a los encargados de la salud trabajar con su administración para evitar la falta de medicamentos, dotar de mejores aparatos médicos al Centro de Salud y sobre todo, dotar de una atención médica de calidad y sin distingo alguno.
             Galindo López aseguró que está preocupado porque a la gente más necesitadas y de menores recursos la autoridad municipal pueda canalizarles los recursos mínimos indispensables de salud en las 13 Juntas Auxiliares y los 10 barrios.
            Apuesto por una Cholula sana, por una Cholula saludable, ese es nuestro compromiso y espero que sea el de la comunidad médica que trabajará de la mano para que logremos nuestros objetivos de salud en el municipio.
            Galindo López insistió en que se encuentra comprometido para dotar de todos los programas necesarios de salud para San Pedro Cholula y con ello alcanzar la verdadera protección médica a nuestra sociedad, que nadie se quede sin que así sea.

            De manera paralela el candidato de la Alianza 5 de Mayo, Sergio Galindo López, sostuvo un encuentro con su estructura y los llamó a trabajar en la defensa del voto el próximo 7 de julio.

            También los llamó a ejecutar una política electoral de altura, evitar el contacto y desgaste con los demás participantes, todos vamos en busca del voto del electorado y sabemos como ganárnoslo.