lunes, 10 de junio de 2013

MILITANTES PRIÍSTAS MUESTRAN SU APOYO HACIA JOSÉ JUAN ESPINOSA

 
·El progreso de Cholula está en José Juan Espinosa
En una reunión realizada en San Cristóbal Tepontla el candidato a la presidencia de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa estuvo acompañado por Juan Blanca y Guillermo Toxqui, quienes le brindaron su apoyo rumbo a la alcaldía municipal.
En el evento el candidato estuvo acompañado por su planilla de candidatos a regidores y simpatizantes, a los cuales mencionó que la falta de servicios públicos de calidad así como la seguridad no pueden ser exclusivos de alguna zona de la ciudad, es hora de llevar el progreso a todos los barrios y juntas auxiliares.
Por lo que, el candidato señaló que el apoyo que han manifestado diferentes sectores es porque su proyecto de gobierno tiene coherencia, es claro, está definido y sobre todo es un proyecto incluyente que solo será  realidad con el apoyo de todos los cholultecas.
De esta manera, Espinosa Torres, señaló que va a trabajar para todos, sin importar colores o partidos políticos. Porque éste es un movimiento que rompe fronteras; la ciudadanía está cansada de que los políticos trabajen solo por sus intereses y se olviden de quienes no comparten la misma ideología. 
Así mismo, el candidato afirmó que de llegar a contar con la confianza de los cholultecas el próximo 7 de julio se comprometerá a encabezar un gobierno de unidad que logre el progreso para todos los ciudadanos.