sábado, 22 de junio de 2013

Semana de actividades de Jose Juan Espinosa


MEJORAREMOS EL SERVICIO DE LIMPIA EN NUESTRA CIUDAD: JOSÉ JUAN ESPINOSA

·         Municipalizar el servicio de limpia beneficiará a los habitantes
 


En reunión con cientos de vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Cuapa, el candidato por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida a la alcaldía de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa se comprometió a hacer más eficiente el servicio de limpia, ya que hoy en día es insuficiente.  La única forma de solucionar el rezago es que el gobierno se haga cargo del servicio. En su intervención Espinosa  Torres señaló que durante años los gobiernos hicieron negocios para su beneficio con la recolección de basura concesionando el servicio a empresas privadas. Hoy eso se acabó, la ciudad de Cholula se merece un servicio de calidad, que sea constante y permita una mayor cobertura.

Ante las peticiones de la ciudadanía de mejorar el servicio, José Juan Espinosa mencionó que el camión de recolección ya no pasará una vez a la semana ni tendrán que perseguirlo porque pase en un horario diferente al establecido, sino que pasará  cuando menos tres veces por semana, en una ruta y horarios fijos para que los vecinos tengan la seguridad de que si habrá un servicio eficaz. La ciudadanía también le externó que no se olvide de las juntas auxiliares, las cuales han quedado en total abandono por las administraciones pasadas, en este sentido, José Juan Espinosa resaltó que la magia de San Pedro Cholula, en su gobierno, se extenderá hasta dichas demarcaciones, al señalar que estas también son parte fundamental de la identidad cholulteca.

 NOS ATACAN PORQUE LAS ENCUESTAS NOS FAVORECEN: JOSÉ JUAN ESPINOSA TORRES

El candidato a la presidencia de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida: José Juan Espinosa, dio a conocer ante los medios de comunicación datos de las casas encuestadoras Parametría y Mas Data, ubicándolo con una clara ventaja. Los encuestados demostraron con su acta de nacimiento y la identificación de elector vigente, su origen y residencia en San Pedro Cholula.

En su intervención Espinosa Torres señaló que las casas encuestadoras realizaron sondeos en el municipio, dándole clara ventaja entre once y catorce puntos porcentuales sobre su más cercano rival, dichos sondeos se llevaron a cabo persona a persona; en la primera quincena de junio en el municipio de San Pedro Cholula, con un margen de error de entre tres y cuatro por ciento. De la misma forma, señaló que la campaña negra en su contra es debido a que los datos mostrados por las encuestadoras son palpables entre los cholultecas, por ello desmintió la propaganda negra mostrando la siguiente documentación como prueba: la credencial de elector vigente con domicilio en San Pedro Cholula, su acta de nacimiento expedida por el registro civil del distrito de Cholula así como el título profesional de Licenciado en Administración de Empresas, expedido por la Universidad Iberoamericana.

Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, José Juan Espinosa señaló que sabe que la ciudadanía va a elegir las propuestas que más beneficien a su municipio y no se dejarán influir por los ataques infundados en su contra.

"VAMOS A REGRESAR EL ESPLENDOR DE LA FERIA DE SAN PEDRO CHOLULA": JOSÉ JUAN ESPINOSA

 En gira de trabajo por la Junta Auxiliar de San Agustín Calvario, el candidato a la  Presidencia Municipal de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa, destacó que de ganar la elección el 7 de julio, trabajará para que la magia de San Pedro Cholula no sólo se viva en la cabecera municipal, sino también en los barrios y juntas auxiliares que la conforman. José Juan Espinosa mencionó que la magia de Cholula no sólo la tienen que vivir los visitantes, también los que viven en ella, los habitantes que día a día con su trabajo y esfuerzo hacen posible que Cholula sea mágica; de esta manera se comprometió a apoyar a los artesanos y fomentar las tradiciones de San Pedro Cholula, devolviéndole a la feria sus costumbres y  la magia que la caracterizan.  “Vamos a regresarle el esplendor a la feria de San Pedro Cholula, nunca más será una cantina, la feria será una proyección de nuestras raíces, costumbres y tradiciones” Señaló.

Asimismo, el candidato por Movimiento Ciudadano invitó a los habitantes de San Agustín Calvario a que vivan ese momento de libertad, ese instante que tienen los ciudadanos de tomar la decisión que puede cambiar la vida de más de 120 mil Cholultecas.  “La decisión que ustedes tendrán que tomar el próximo domingo 7 de julio cambiará  el rumbo de Cholula. Es momento de mirar hacia adelante y construir un presente y un futuro de bienestar, por eso les pido su voto” indicó.

 JOSÉ JUAN ESPINOSA SE COMPROMETE A REGRESAR LA TRANQUILIDAD A LAS CALLES DE SAN PEDRO CHOLULA

De ganar la elección el 7 de julio, no limitará recursos para mejorar la seguridad pública en las 13 juntas auxiliares que forman parte del territorio cholulteca, así lo aseguró, José Juan Espinosa, candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida. El candidato aseguró durante la reunión con pobladores de la Junta Auxiliar de Momoxpan que el problema de la seguridad es una demanda que escucha constantemente durante sus recorridos y encuentros con la población.

Por esto, José Juan Espinosa se comprometió a que en su gobierno la seguridad será una prioridad. Contará con 280 elementos de seguridad y vialidad, además anunció la creación de la Policía Turística y Montada. Asimismo indicó que se atenderán las causas de éste problema con una política social, integral, preventiva y que garantice las necesidades básicas de la población para elevar su calidad de vida. El abanderado por Movimiento Ciudadano y Puebla Unida, dijo que informar y capacitar a los encargados de la seguridad y vialidad pública, es también una prioridad dentro del plan de trabajo para responder de forma integral a una de las mayores demandas ciudadanas. Finalmente, José Juan Espinosa indicó que la seguridad de los cholultecas es una responsabilidad de gobierno “ustedes demandan seguridad y yo me comprometo a regresar la tranquilidad, a mantenerme cerca y escucharlos; atenderlos será siempre fundamental para conducir el trabajo diario de mi gobierno”, aseguró.