lunes, 17 de junio de 2013

Sergio Galindo Magnanimo en sus actividades de Fin de Semana


Me Deslindo de la Carta Abierta Firmada por ex

Presidentes Municipales: Sergio Galindo

 

*No sabía de su existencia, mucho menos de su contenido, dijo.

*Vamos a una contienda de altura hay que preocuparnos por ello.

 

El candidato de la Alianza 5 de Mayo a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Sergio Galindo López se deslindó de la carta abierta firmada por los ex presidentes municipales en contra de su adversario.

            No tengo conocimiento de quién repartía el documento, por lo que expreso mi rechazo a las acusaciones que puedan darse en ese sentido, dijo el abanderado del PRI.

            Sergio Galindo López manifestó que espera una contienda abierta y limpia, nosotros no hacemos más que recorrer el municipio, sus Juntas Auxiliares y sus 10 barrios.

            Los de enfrente deben preocuparse por lo que hagan ellos y no por lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros, cada quien con su proselitismo político y eso tendrá respuesta el próximo 7 de julio, dijo.

            En torno a la carta abierta que se dio a conocer este domingo, Sergio Galindo López, recalcó que desconocía de su existencia y sobre todo de su contenido.

            Lo que puedo argumentar es que los responsables de la carta son los ex presidentes municipales y ellos tendrán que responder por qué ejecutaron esa acción, pero nuestro equipo de campaña está limpio, señaló.

            Para concluir, Sergio Galindo López llamó a su oponente a trabajar con orden y sin preocuparse más que de ir por el voto de la ciudadanía el próximo 7 de julio de donde saldrá el próximo presidente de San Pedro Cholula.


Atacaremos las Zonas de Alta Inseguridad en San Pedro Cholula: Sergio Galindo López


*El candidato del PRI a la Presidencia caminó por la Junta Auxiliar de Tepontla.

 

*Nadie se quedará sin el servicio de agua potable durante mi administración.

Seguridad pública, alumbrado, servicio de agua potable fueron las demandas recibidas por el Candidato a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula, Sergio Galindo López durante su caminata proselitista por la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

            A lo que refirió que luego del triunfo que obtendrá el próximo 7 de julio, su administración se centrará de manera ordenada a combatir el vandalismo que se ha desatado en la zona y en todo el municipio, luego del lamentable abandono en materia de seguridad pública por la presente administración.

            Como ayuntamiento tendremos mejor adiestramiento para nuestro cuerpo policiaco, elevaremos los sueldos a nuestros elementos para que presenten un mejor rendimiento, acabaremos con la corrupción dentro de la corporación.
 

            Galindo López refirió que al cabildo que encabezará a partir del 15 de febrero de 2014 estará trabajando para que la Dirección de Seguridad Pública se convierta en Secretaría para la captación de mejores recursos por parte del Estado y la federación.

            El abanderado del PRI aseguró que con el apoyo del gobierno del estado encabezado por Rafael Moreno Valle estarán combatiendo juntos la ola delictiva de la zona de San Cristóbal Tepontla.

            En materia de alumbrado público señaló Sergio Galindo López, que será un trabajo titánico pero trabajará para que todo Cholula, sus Juntas Auxiliares y sus Barrios estén debidamente iluminados.

            Sobre el agua potable, indicó el candidato del PRI, que ajustará los programas de la red de agua potable para que todos los habitantes cuenten con un servicio adecuado y eficiente, y dónde no exista abriremos las que sean necesarias, nadie sin una gota de agua.