domingo, 2 de junio de 2013

Sin descanso el fin de semana para José Juan Espinosa

LOS MAESTROS SON PARTE ESENCIAL DE LA MAGIA DE CHOLULA: JOSÉ JUAN ESPINOSA
 
El candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa, se reunió con simpatizantes y militantes de Nueva Alianza, en su mayoría maestros, quienes le pidieron mayor apoyo el sector educativo.
Por su parte, el candidato comprometió un gobierno cercano a la gente, un gobierno que responda a las necesidades de cada sector de la sociedad, como es el sector educativo, al reconocerlo como fundamental para establecer las bases de una mejor sociedad.
En este sentido, detalló que las primeras acciones sociales que tendrán impacto en dicho sector, será  la creación de un programa por el cual se otorgue un paquete anual de útiles escolares, así como, la entrega de  uniformes deportivos, de esta manera se ayudará a la economía de familias de escasos recursos .
Finalmente, José Juan Espinosa dijo que está consciente de la las múltiples necesidades que alumnos y maestros tienen, por lo que aseguró que trabajará muy de cerca para que toda acción de trabajo esté ligada a responder a sus principales demandas.
SÉ QUE NECESITAMOS QUE LA MAGIA DE NUESTROS BARRIOS SIGA VIVA: JOSÉ JUAN ESPINOSA
·         Sé pondrá en marcha el Programa “Barrios Mágicos.
 
El candidato a Presidente Municipal de San Pedro Cholula, por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa, destacó ante vecinos de San Cristóbal Tepontla, que en su gobierno se trabajará de forma especial para que la magia de dicha demarcación se viva en la cabecera municipal, en sus barrios y en las 13 juntas auxiliares que la conforman.
En este sentido, el candidato informó que es deber de los gobiernos proteger la riqueza turística y cultural de una ciudad mágica y extenderla a su alrededor. Del mismo modo, reconoció también a quienes habitan esta ciudad, el trabajo que han desarrollado para protegerla y mantenerla.
De esta manera, José Juan Espinosa se comprometió a implementar programas como el de “Barrios Mágicos”, que tendrá como principal tarea la mejora de fachadas, calles y banquetas, acciones que podrían realizarse conjuntamente entre el gobierno y la ciudadanía.
Finalmente, el candidato por Movimiento Ciudadano explicó que dicho programa consistirá en la entrega de material de construcción a los habitantes de los barrios y juntas auxiliares, para que ellos contribuyan con su mano de obra en la renovación de sus fachadas, con el objetivo de darle una nueva imagen a su comunidad.
 “Para un desarrollo eficiente de la actividad turística, es necesaria la participación de los pobladores, ya que tienen un papel muy importante, porque son las actitudes de los mismos quienes van a cimentar una imagen en las personas que nos visitan. La imagen mágica de Cholula está en sus lugares, pero también en nosotros como personas” indicó.
SÉ QUE QUIEREN A CHOLULA COMO YO Y TRABAJARÉ PARA QUE LA MAGIA SIGA VIVA: JOSÉ JUAN ESPINOSA
 
“La seguridad es un derecho y una necesidad ciudadana. De ganar  la elección el 7 de julio, no limitaré recursos para mejorar la seguridad pública, aquí en la cabecera municipal, en los diferentes barrios y juntas auxiliares que conforman la magia de San Pedro Cholula” aseguró José Juan Espinosa, candidato a presidente municipal  por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida.
Durante la reunión que sostuvo con ciudadanos de la cabecera municipal, el candidato mencionó que el tema de la seguridad es una demanda ciudadana que escucha constantemente y aseveró que tomará cartas en el asunto en caso de que el voto le dé la oportunidad de trabajar y servir a este mágico municipio.
De la misma forma, José Juan Espinosa señaló que además de la seguridad, que entre las principales acciones está la selección total de 280 elementos, mismo que unificarán trabajos de vialidad, también resaltó la creación de programas para mejorar el empleo y los servicios públicos, así como, apoyos al campo, apoyos escolares a niños de escasos recursos y a las personas de la tercera edad.
Finalmente el candidato mencionó que la magia de Cholula no sólo la tienen que vivir los visitantes, también los que viven en ella, los cholultecas que día a día, con su trabajo y su esfuerzo hacen posible que Cholula sea mágica. 
MILITANTES PRIÍSTAS APOYAN A JOSÉ JUAN ESPINOSA
·El progreso de Cholula está en José Juan Espinosa.
El candidato a la presidencia de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa estuvo acompañado por militantes priístas entre los que destacan Ana Bertha Cervantes, Francisco Covarrubias, Guillermo Blanca, Adán Blanca, Juan Taylor, Jorge Emilio Juárez, Vidal Tepoz y Manuel Tepoz, quienes le brindan su apoyo rumbo a la alcaldía municipal.
De esta manera, Espinosa Torres, señaló que va a trabajar para todos los Cholultecas porque esté es un movimiento que va mas allá de los partidos políticos. La ciudadanía está cansada de que los políticos trabajen solo por sus intereses y se olviden de quienes no comparten la misma ideología, así mismo se comprometió que de llegar a contar con la confianza de la mayoría de los Cholultecas encabezará un gobierno de unidad que logre el progreso para todos los ciudadanos.

En su intervención, el ex presidente municipal Francisco Covarrubias señaló a los ciudadanos que José Juan Espinosa, es el único con propuestas claras y con sentido humano, que va a lograr poner orden y regresar el progreso en nuestro municipio, él es un hombre de palabra, todo a lo que se ha comprometido lo va a cumplir.
Por su parte Ana Bertha Cervantes pidió a los ciudadanos hacer consciencia, reflexionando lo que está en juego en esta elección, regresar al viejo camino del atraso o seguir avanzando por el camino del progreso.
En el evento el candidato estuvo acompañado por la planilla de candidatos a regidores y simpatizantes.