jueves, 4 de julio de 2013

Actividades del Ayuntamiento de San Pedro Cholula en redes sociales

 
Presidenta Lolita Parra, felicitando a egresados de Primaria Miguel Hidalgo
Invitada por padres de familia y directivos de la Escuela, la alcaldesa Dolores Parra Jiménez encabezó la ceremonia de graduación de jovencitos egresados de esa institución pública. La titular del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, felicitó a padres de familia y maestros por su encomiable labor educativa. Llamó a aprovechar las nuevas instalaciones con que hoy cuenta del CELMA, donde en educación a distancia podrán seguirse estudios de Preparatoria y licenciaturas avaladas por la BUAP y la UNAM.

 

 
 
En la Capilla de los Mártires, la Asociación de Periodistas de San Pedro Cholula organizó una Celebración Eucarística que presidió el Padre Amador Tapia, quien la ofreció por los periodistas vivos y difuntos. Llamó a una libertad de prensa que busque la verdad, para bien de la sociedad y del país. La Presidenta Municipal, Lolita Parra acudió invitada por la Asociación de Periodistas.
 
 
Jornada de esterilización en Cholula
 
 
 
Regidora de Salud Ernestina Bello
 
 
Mejorando Imagen del Pueblo Mágico Cholula
 
 
 
 
 
Reordenamiento territorial y urbano en San Pedro Cholula"

La Presidenta Municipal, Lolita Parra, acordó con su Cabildo, diversas medidas técnicas para optimizar el diario quehacer de los cholultecas. Entre las que se encuentran: corregir al IFE límites territoriales entre colonias y aplicar medidas técnicas para el funcionamiento del Panteón de Jesús.
 
 
 
 
 "Ustedes son factor base en el quehacer de este Ayuntamiento, dijo la alcaldesa de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, a las educadoras de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario, con quienes celebró el Día del Maestro y les reconoció su labor al frente de cientos de pequeñitos. La acompañó la Presidenta del Voluntariado del DIF, Laura Parra Jiménez, de cuya administración dependen estos centros infantiles. — con Lolita Parra.
 
 
Actividades Cívicas