lunes, 15 de julio de 2013

Eduardo Zacatelco es el mejor: Cholultecas

El Proyecto “Lalo Zacatelco” no termina.
 
La mañana de este domingo 14 de julio líderes priistas se reunieron con quien hace unos días fuese candidato a la Diputación por el distrito 9, Lalo Zacatelco. La cita fue en uno de los salones del Hotel Posada Señorial, y el motivo que los concentro fue para revisar e informar la cantidad de votantes que dieron el voto a la Coalición Cinco de Mayo para Diputado Local.
 
La gráfica que el ex Candidato Lalo Zacatelco mostró, revela la cantidad de votos que él recibió de todas las personas que desde un inicio lo apoyaron, 31, 198 votos de todas las estructuras del Partido Revolucionario Institucional, así como de líderes, de personas que durante muchos años han trabajado para el partido, y personas que decidieron unirse, porque creyeron en la persona y en los ideales del PRI.
 
La convicción movió a los habitantes del noveno distrito, en las urnas reinó el deseo de bienestar, ya que fueron17, 614 votos los que se obtuvieron en el Municipio de San Pedro Cholula,  muy por encima de la que fuera candidata por Puebla Unida, y muy por encima de quienes contendieron por el título de Presidente Municipales.
 
Lalo Zacatelcó dijo que lo que ocurrió el pasado domingo, fue una jugada el abono de votos de Movimiento Ciudadano y PSI, ya que los votantes no estaban enterados de cómo se sumarian al final los votos, además de que fueron sumados a Puebla Unida, triplicaron y aventajaron de una manera injusta. A pesar de todo las jugadas, y la compra de votos, la gente con convicción, hizo el uso de razón y voto por la lealtad y el trabajo que ya venía realizando Zacatelco desde hace mucho tiempo atrás.
 
 
El proyecto “Lalo Zacatelco” no termina, él seguirá caminando con la gente, por que considera Guerreros a los miembros de su estructura. Con la ayuda de todo su equipo de trabajo fortalecerá a su partido, porque la gente sigue creyendo en él, no dejará de trabajar por todos y cada uno de los líderes y gente que decida sumarse.