jueves, 25 de julio de 2013

Gobierno del Estado

MORENO VALLE Y GRUPO DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA REVISAN AVANCES DE ESTRATEGIAS IMPLEMENTADAS EN EL ESTADO
 
 
Con la finalidad de revisar los avances de las estrategias y tácticas que se implementan en la capital y el interior del estado en materia de seguridad, el Gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo esta tarde una reunión de trabajo con el Grupo de Coordinación de Seguridad Pública, integrado por los tres niveles de gobierno.
 
En la reunión de trabajo participaron, el Comandante de la 25 Zona Militar, Marco Antonio Barrón Ávila; el subdelegado estatal de la PGR, Armando Álvarez Hidalgo; el delegado estatal del Cisen, José Juan Gutiérrez Cabello; Pablo Montañez, encargado del despacho de la Coordinación Estatal de la Policía Federal; el delegado regional del Instituto Nacional de Migración, Alejandro Pereyón Hernández; el procurador General de Justicia, Víctor Carrancá Bourget; el secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas Rosas.
 
El subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil, Luis Arturo Cornejo Alatorre; el subsecretario de Inteligencia de la SSPE, Juan Sánchez Zarza; el subsecretario de Operación de la SSPE, Raúl Gómez de la Cruz; el encargado de despacho del Consejo Estatal de Coordinación del SNSP,  Juan de la Cerda Hermida; el director general del C4, Marco Antonio Mendoza Figueroa; el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y el director del Ceri Puebla, Eduardo Vázquez Rossainz.
 
CLAUSURA MORENO VALLE EL MEJOR CAMPEONATO DE TKD DE LA HISTORIA
 
El Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla - México 2013, cumplió las expectativas de sus organizadores y se convirtió en la mejor edición de esta justa deportiva, señaló el presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, Chungwon Choue.
 
Destacó el compromiso y esfuerzo del gobierno estatal, atletas y afición en el desarrollo de este magno evento internacional.
 
El Gobernador Rafael Moreno Valle realizó la declaratoria de clausura del Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, que se realizó durante siete días en la capital estatal.
 
Moreno Valle externó que el balance es satisfactorio y destacó que el evento permitió proyectar el potencial de Puebla a nivel internacional.
 
Hoy escribimos una página más en la gloriosa historia de Puebla y de México, dijo.
 
Agradeció al presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, Chungwon Choue la confianza depositada en Puebla en particular y en México en general para la realización de esta justa deportiva.
PARTICIPA MORENO VALLE EN PREMIACIÓN DE LOS GANADORES DE LA SEXTA JORNADA  DEL MUNDIAL DE TAEKWONDO PUEBLA 2013
 
 
·         El mexicano Abel Mendoza obtiene medalla de plata
 
El Gobernador Rafael Moreno Valle participó en la ceremonia de premiación de los ganadores de la categoría de menos de 63 kilos, rama varonil, en la que el mexicano Abel Mendoza ganó la medalla de plata.
 
La presea obtenida en la sexta jornada del Campeonato Mundial de Taekwondo es la cuarta para México y la segunda de plata. El oro fue para Lee Dae Hoon de Corea y el bronce para Wei Chen Yang de Taipei y Steven Barclais de Francia.