miércoles, 3 de julio de 2013

Seré un Aliado del Magisterio: Sergio Galindo López

 


*Maestros de la región Cholula se suman al proyecto del candidato del PRI.


*Mejoraremos las condiciones de las instituciones educativas.


 


Durante mi administración seré una aliado del magisterio y de la educación así lo estableció el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de San Pedro Cholula, Sergio Galindo López.


            Esto luego de que recibiera el apoyo de los maestros de la región de San Pedro Cholula, encabezados por el profesor Martín Ricardo Solís, quien aseguró que no hay mejor opción para administrar las riendas del municipio que el abanderado priista.


            Tenemos que ir de mano administración municipal y los maestros cholultecas para seguir formando generaciones de buenos ciudadanos, de buenos profesionistas y de buenos padres de familia, dijo Sergio Galindo.


            Ante poco más de 300 maestros de la Región de Cholula, el candidato del tricolor, llamó a los docentes a no dejarse llevar por el canto de las sirenas y mucho menos por personajes que desean realizar magia para desaparecer todo, incluso todo el recurso público de la administración.


            Galindo López se comprometió a ejecutar todos y cada uno de los programas disponibles para el apoyo académico, dotar de mejor infraestructura a las instituciones educativas que lo requieran y mejorar las que sean necesarias.


            Nuestro compromiso es con los maestros cholultecas, nuestro compromiso es con nuestros jóvenes estudiantes que labran su futuro en las aulas y es tiempo de dotarles de mejores sistemas educativos.


            Mi administración será aliada de los maestros, será aliada de todos y cada una de las instituciones cholultecas, trabajaré en mi administración por una mejora educativa, concluyó.