domingo, 22 de septiembre de 2013

Jessica Franco, Talento y Belleza

Especial



Actriz joven y bella que busca constantemente el profesionalismo y el trabajo diario de entregar  todo de sí. Una persona que tienen una sonrisa fascinable y una belleza que  ha cautivado a muchos.
Originaria del Distrito Federal y del pleno corazón de la Ciudad ha realizado diferentes actividades en el ámbito profesional tanto cultural como artístico, así como teatro en obras como Electra, Los Encantos del Relajo, Macbeth, Performance de Día de Muertos, El Portón Quemado , Mariquita, Los Perros, Las Aceitunas, La Carreta, La Cueva de Salamanca, Chaplin en el País de la Libertad, Los Habladores, Pastorela 2008, Romeo y Julieta, Las Preciosas Ridículas, Queremos Tanto a Jorge (espectáculo diseñado para 9 actores y un saxofón homenaje a Jorge IBARGÜENGOITIA.
Dentro de la modernidad  fílmica televisiva en VideoHomes con  Los Bravos de Guerrero, El Machete, Tres Chacales y la Carroña filmada en San Andrés y San Pedro Cholula, Puebla, El Beso del Viento, La Sombra de un Valiente, Carretera Maldita, Mala mujer, ¿Un secuestro más?, Un Tigre en mi Cama, Frontera Roja  http://www.youtube.com/watch?v=zKCzeJ1rLFQ , Por No Saber Leer, La Escolta Personal http://www.youtube.com/watch?v=J9MWjNvSE30 y en Televisión Educativa  Video Home para el segundo curso de guionismo, Documental “El secreto de los genios”, Largometraje, Labios rojos y en comerciales como GNP. Miller, Soriana, Coors Lite, MetLife, Rent-a-center  entre otros y al lado de grandes personalidades como Mario Almada y Ana Luisa Peluffo y con grandes compañeros del medio informativo.

Una estrella que tiene mucho que destellar.