domingo, 6 de octubre de 2013

Cruz Pérez Coatl en Busca de Unidad Panista de San Andrés

Acción Nacional del Comité Directivo Estatal busca nuevos brios
Luego de  entrevistar a diferentes miembros activos de Acción Nacional,  comentaron a este medio informativo que  para que no se pierda la unidad y los valores del partido deben existir  nuevas actividades en materia política en el municipio de San Andrés Cholula y debe tener arraigo, humildad y surgir de las bases y no tener  interés económicos y políticos,  sino de alguien que se ha preocupado  y haya ya tenido el interés de mejorar la aplicación de nuevas políticas públicas en la materia y Cruz Pérez es quién ha tenido arraigo e intensas actividades desde años anteriores. Así lo comentaron miembros activos.
Cabe señalar, qué Pérez  Coatl a realizado actividades como fomento a la cultura y el deporte  desde la ACJM en 1980 hasta el año 2000, donde el estímulo a los futbolistas de la liga oriundos de san Andrés reconocen a la fecha su trabajo y causas nobles como proyectos en beneficio de la sociedad.
Desde 2004, es  afiliado al PAN y fue secretario de Acción electoral en 2008 al 2011 a nivel municipal. Entre sus expectativas  se ha consolidado con grupos diversos dentro de las filas del PAN. Para dirigir el partido debe traer y cuidar el reclamo de sus afiliados, la transparencia de los recursos financieros del partido, paginas informativas y la capacitación continua de sus agremiados, además de un padrón de  profesionistas para que vigoricen al partido y a su militancia “el PAN requiere de una renovación para que sea una fuerza más eficaz para la transformación no solo del municipio sino de todo México. Hay que cambiar el rumbo y no caer en favoritismos de unos cuantos, corregir las actitudes y políticas de administraciones pasadas si queremos ser mejores”. Finalizaron militantes.