sábado, 26 de octubre de 2013

RVSAC en contra del maltrato animal Hoy Manifestación contra quienes lastimen a los animales En Puebla

Gestión Social

  • Catalina Carbajal Segura

    el tipo ..no lastimó al perrito...lo mató !! le deshizo el hígado... pero al rato¡¡¡¡¡¡¡CONVOCAMOS A TODOS PARA QUE SE UNAN A LA MANIFESTACIÓN PACÍFICA QUE REALIZAREMOS EL DÍA DE MAÑANA (SABADO 26) DEBIDO AL CASO DE MALTRATO Y ASESINATO QUE SUFRIÓ LAYCA LA PERRITA DE LA SRA. ESTELA!!!!!!
    LA FINALIDAD ES HACERLE SABER AL SR. SIERRA QUE TODOS ESTAMOS ENTERADOS DE LO SUCEDIDO Y QUE DESAPROBAMOS TOTALMENTE LO SUCEDIDO. IGUALMENTE QUE NOS ENCARGAREMOS DE QUE LA LEY LO HAGA PAGAR POR LO QUE HIZO.
    NOS MANIFESTAREMOS FRENTE A SU DOMICILIO, SIN INVADIR SU PROPIEDAD, POR LO QUE LO HAREMOS ABAJO DE LA BANQUETA, LA IDEA NO ES VIOLAR SUS DERECHOS, PERO SI HACER VÁLIDO NUESTRO DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN.
    LA DIRECCIÓN ES: 13 B SUR 8130 COL. SAN JOSÉ MAYORAZGO ES UN PORTÓN AMARILLO.
    LA DINÁMICA SERÁ: LLEVAR PANCARTAS, CARTULINAS, LONAS O CUALQUIER MATERIAL ESCRITO EN DONDE MANIFESTEMOS NUESTRA DESAPROBACIÓN, LES PEDIMOS QUE NO UTILICEMOS VOCABULARIO SOEZ O VULGAR, HAGAMOS ESTO LO MAS PACIFICO POSIBLE, RECORDEMOS QUE ESTA HORRIBLE PERSONA ES VECINO DE LA SRA. ESTELA Y NO QUEREMOS QUE ESTO TRAIGA MAS PROBLEMAS.
    EL HORARIO SERÁ DE 4:30 PM A 6:30 PM, LES PEDIMOS NO LLEVEN NIÑOS NI MASCOTAS! ..


    LES ACTUALIZO LA INFORMACIÓN:

    Como ayer comenté, desgraciadamente Layca (french poodle mini toy)falleció ayer mismo a eso de las 9:30 pm, se recuperaba de una intervención de mas de 3 hrs en la que el MVZ. intento reconstruir su hígado, intenstino, bazo y riñón. Comenta que la fuerza del golpe fué similar a la fuerza con la que la hubiera golpeado un coche.
    La Sra. Estela ayer mismo se dirigió al MP de la Popular en donde pretendía interponer su denuncia, cuando fué su turno el disque licenciado que la atendió le pregunto si ella había recibido alguna agresión o amenaza a lo que la Sra. respondió que no, entonces el Licenciado le dijo que no iba a levantar su denuncia ya que solo se trataba de un animal. La mandaron al MP que se encuentra por analco y ahí un Licenciado le hizo el favor de imprimirle una ley de protección animal y le pidió que regresara al MP de la popular, les mostrara el documento y les pidiera nuevamente que le tomaran su declaración. Así lo hizo y la tuvieron esperando mas de 2 hrs, el mismo licenciado que la atendió la primera vez leyó la ley y le preguntó: Por eso, ¿Entonces que quiere que haga? por fin tomaron su declaración y como a las 9:45 pm el MVZ, se comunicó con la Sra. Estela para informarle que la pequeña había fallecido, entonces en el MP le pidieron que llevara el cuerpo de la perrita para hacer constar en el acta que realmente había muerto.

    Les comento esto para que estén mas tranquilos y sepan que estamos optando por seguir el procedimiento legal para que esta persona pague lo que hizo, tenemos que poner a trabajar a las dependencias de gobierno y a los servidores públicos que obtienen sus salarios de nuestros impuestos, la reforma a la ley de protección animal ya esta!!!! AHORA DEPENDE DE LA SOCIEDAD QUE SE APLIQUE!!!!! SEAMOS MIEMBROS ACTIVOS DE ESTA SOCIEDAD, DENUNCIEMOS, NO TENGAMOS MIEDO, SOMOS MAS LOS BUENOS!!!!!