viernes, 4 de octubre de 2013

¡Se los dije!. La culpa es de la negligencia. Caso Bicentenarios.


Urge supervisar a jefes  supervisores del transporte. ZAZ.

Jorge Wurzer.

A testarudos las palabras sordas. Desde cuando se les dijo que las unidades bicentenario no contaban con la menor seguridad para los usuarios. Desde cuando se les informó no solo a la directiva de Puebla Cholula y Anexas a Don Dagoberto, a Sergio Galindo, el actual ex candidato a la presidencia Municipal de San Pedro Cholula.
¿Desde cuándo se los dije? ¿Voz de profeta? ¡No! no se necesita mucho saber lo que puede suceder. Pero esto también es disputa familiar de los  ¡Galindo.Zacale!

No es sacar  astilla del árbol  caído. Pero si es necesaria la revaloración de lo que hace no solo una empresa como Bicentenario que es filial de Puebla Cholula, de ahí salieron los autobuses que no eran nuevos.
 No es una novedad, pero también tiene la culpa el Gobernador Moreno Valle por  tener personajes  que ya han hecho mella en materia de transpo
rte de las administraciones pasadas. También se les dijo, como también se le comento a Tony Gali. “Hasta que lleguemos  mi periodista”.
¿hasta que lleguemos al poder, o hasta que haya muertos?  Es inaudito que  no existan revistas verdaderas para el transporte público por una sencilla razón. Corrupción, no hay otra, pasan los que pasan ¿Qué?  Algo pasaran. Porque no solo esta ruta todas, la mayoría en puebla no son optimas como también el metrobus que no cuenta con  medidas y personal capacitado, también sus choferes porque no son operadores de ruta son simples y llanos  cafres que teniendo frenos se avientan a quien se les atraviese y eso es una violación a los peatones y conductores que se encuentran atravesados por el trafico  incesante de esta Puebla de agachones y que  muchos han sido víctimas de intimidaciones.
Si hay algo que  debe el Gobernador Moreno Valle hacer en estos momentos, es  mejorar y  contratar nuevos personales con otras visiones y que no estén viciados en este y muchos mas prestaciones de servicios.
 Las avenidas como el periférico que no tiene nada de ecológico, no tiene la menor forma  de ingeniería de vialidad, avenidas que hay que atravesar o retornar por lados inexistentes de extremas izquierdas a altos carriles de la misma  vialidad, bajadas y rampas a desniveles no proporcionados para dar vuelta o para inserción a otras vialidades como forjadores, la recta,  tlaxcalancingo y eso sin contar  con  los miles de baches pero esos si quieren medir la vialidad con aparatitos de dudosa procedencia y operados con personal de dudosa preparación, oficiales que no saben ni escribir, prepotentes y majaderos que solo extorsio0nan diariamente a conductores de placas foráneas “por mayoría y a  conductores que apenas tienen para llevar sus productos agrícolas y ganaderos a otras regiones. ¡Eso no se vale!
Pero también, en el caso del accidente de Bicentenario,  los usuarios , los pasajeros también tienen la culpa por sobre llenar el autobús y el gobierno porque no pone orden y no facilita a los  permisionarios a mejorar su parque vehicular y a tener  concesiones si no hay mochada.
Está demostrada la incapacidad del Secretario Bernardo Huerta C., de Carlos Surita y de  Alfonso Sebastián Lagunes  ex trabajador de Ruta Puebla Cholula y  Bicentenario.
Queda en la duda el verdadero trabajo de un gobernador que quiere ver a Puebla mejor mientras se encuentre manipulado por  grupos del ex gobernador Mario Marín Torres como Valentín Meneses,  Abraham Sánchez  González  y  Musalem Valencia porque  ya han de pertenecer al servicio profesional del transporte y eso ¿se vale?.
¡Que cosas!

¿Quiénes son los dueños verdaderos de Bicentenario línea roja y verdes?
¿Quién realizó la obra del periférico ecológico?
¿Quién acepto concesiones en vialidades de alta velocidad?
¿Quién tiene interés por apropiarse de esta ruta?
¿Quién quiere ver Hundido a Sergio Galindo López candidato del PRI  a la presidencia Municipal de San Pedro Cholula?
¿Acaso gano la elección Sergio Galindo?

¿Por dónde se frena a un líder que tiene mayoría social? 

Foto: Redes Sociales José Luis M.