lunes, 2 de diciembre de 2013

Defenderemos el Territorio con todo: Líderes Sanandreseños


Magistral evento cívico y tradicional de Todo San Andrés Unido

Organización de la Defensa de los Límites Territoriales, Regularización de Terrenos Ejidales del Municipio de San Andrés Cholula cumplieron su 
cometido

Defenderemos en materia legal:Meza
De la Mano con lasautoridades Sanandreseñas: Sandoval
Desaires, nada: J. Hernández 

Este domingo la Organización de la Defensa de los Límites Territoriales, Regularización de Terrenos Ejidales del Municipio de San Andrés Cholula cumplió el cometido de informar a la población sanandreseña de que este lunes se ingresarán mas aportes legales para la defensa del territorio en disputa con el municipio de Puebla, así lo reconocieron los representantes civiles y legales, Javier Hernández, Lic. Meza y Fernando Sandoval quienes exhortaron a la población a estar atentos al llamado en caso de no salir favorecidos por la resolutiva de controversia.

Al respecto Javier Hernández invitó a todos  y cada uno del os representantes sociales y políticos, así como institucionales en el que acudieron Miguel Ángel Huepa Pérez Diputado Local Electo por el Distrito de San Andrés Cholula, Jesús Romero Toxqui, Presidente Municipal Interino, presidentes de las juntas auxiliares e inspectores del Municipio, así como representantes de Movimiento Ciudadano y cientos de ciudadanos que se congregaron para festejar y  comprometerse para este miércoles.
Por Su parte Fernando Sandoval exigió a los funcionarios y a la población a trabajar unidos  y de la mano pero de no ver respuesta para apoyar a la población respetando las instituciones este en compañía de los representantes y líderes sociales  tomarán medias apremiantes en próximos días denunciando que puebla se quiere tomar lo que no le pertenece porque San Andrés es de los San Andreseños y la historia cholulteca lo marca así ya que este San Andrés existió antes que Puebla. Sostuvo.
Finalmente, Jesús Romero Toxqui, presidente interino recalco el apoyo a la población así como redoblar los esfuerzos en compañía de quienes apoyan esta manifestación.