martes, 14 de enero de 2014

Marisela Ramos !Imparable y lista para gobernar Atzitzihuacán!


El Trabajo de la presidenta electa a un mes de asumir el cargo en Atzitzihuacán

este incio de Año se encuentra imparable la presidenta a un mes de ocupar el cargo para dirigr los destinos de Atzitzihuacán en compañia de la población de mujeres, hombres, niños y abuelitos de la tercera edad.

Por su parte en redes sociales manifesto su confianza y respoto a la ciudadanía "!A un mes de asumir la alta responsabilidad de gobernar mi Municipio, les comparto que venimos trabajando desde hace meses en proyectos para generar progreso para Atzizihuacan. Gracias nuevamente por su confianza!.

El trabajo que desarrollamos es respaldado y enriquecido por grandes mujeres: mi Líder Nacional, la Senadora Mely Romer, mi Presidenta de la CNC Puebla, Maritza Marin y mi compañera Ana Cecilia Moreno.


Presentación del Programa Nacional de "Mujeres Ahorradoras" por la Secretaría de Acción Femenil Nacional Cnc a cargo de la Senadora Mely Romero Celis, su servidora Maricela Ramos SAF-Puebla nos acompañó mi líder Dip. Maritza Marin Marcelo y compañeros Alcaldes Electos del Estado. — en CNC Puebla.
  





Mas información en Redes Sociales.

 ENTREGA DE ESTUFAS Y LÁMINAS DE LA PRESIDENTA ELECTA DE ATZITZIHU
ENTREGA DE ESTUFAS Y LÁMINAS DE LA PRESIDENTA ELECTA DE ATZITZIHUCÁN MARICELA RAMOS JIMÉNEZ Y SENADORA POR COLIMA MELY ROMERO CELIS A MUJERES CENECISTAS.
 https://www.facebook.com/photo.php?v=257788744387377