sábado, 25 de enero de 2014

Tepontla Progresa

“Gracias Presidenta; paga el voto con resultados”: Vecinos Completa Parra Jiménez 18 obras en Tepontla
* Agradecen habitantes de San Cristóbal Tepontla a la alcaldesa, obras y servicios ignorados por anteriores ediles.
San Pedro Cholula.- Durante otra visita, ahora a San Cristóbal Tepontla, con diversas expresiones vecinos de esa Junta Auxiliar agradecieron a la alcaldesa Dolores Parra Jiménez, la entrega de otras dos obras viales que con una inversión superior a los 2 millones 400 mil pesos, beneficiarán a más de 2 mil 500 personas.
Rodeada de vecinos a quienes directa e indirectamente benefician estas nuevas vialidades, la Presidenta Municipal, Parra Jiménez fue cálidamente acogida, luego de que el Presidente Auxiliar, José Gonzalo Nemesio Tépoz, fue puntualizando el lugar y monto de las obras ejecutadas durante la actual gestión municipal.
“Éstas fueron las nuevas pavimentaciones ejecutadas por su gobierno en San Cristóbal Tepontla”, apuntó Nemesio Tépoz: “Primera Privada de Zaragoza, Primera Privada de Pablo Aguilar, Tercera Privada de Pablo Aguilar, Calle Benito Juárez, Calle Miguel Negrete, Calle San Cristóbal, también conocida como 3 Poniente, y Calle 4 Sur”, precisó.
Y siguió el edil auxiliar: “Presidenta, pero también se trabajó en calles de terracería: Fueron 200 metros de ampliación en Calle Teocalco, donde se colocaron postes de concreto; se amplió la Calle Cantera Sur, de tres a seis metros;  en la  Calle Calpan, mis colegas y yo le agradecemos la obra que eliminó lo que había sido convertido en tiradero y foco de infección para nuestros vecinos”.
 El recorrido de Parra Jiménez para regresar a entregar obras, luego de obtener el voto popular, inició justo en el Centro de San Cristóbal Tepontla, siguió hasta la Calle Miguel Negrete, entre Allende y Guerrero, que fue una de las obras entregadas.
Luego, acompañada de numeroso grupo de vecinos, siguió hasta la nueva obra en la Privada Tecnológico, entre 25 y 27 Sur, donde la Presidenta del Comité de Obra, Guadalupe Torres, apuntó:
“Debieron pasar más de 20 años para que nuestras demandas fueran atendidas. Durante ese tiempo, infructuosamente hicimos las gestiones y no fuimos atendidos. Hoy finalmente, Usted vino a cumplir lo que se comprometió en campaña cuando vino a pedir el voto. Gracias Presidenta Lolita. Esperamos que siga su vida política en favor de los cholultecas”.
La alcaldesa de San Pedro Cholula, reiteró su compromiso político de seguir trabajando por el bien de los cholultecas, e insistió: “Sé que aunque no es suficiente, digan lo que digan, hoy en sólo tres años San Pedro Cholula ha logrado un avance significativo hacia su desarrollo”.