lunes, 17 de febrero de 2014

ARRANQUE MAGISTRAL DE ALCALDES EN EL ESTADO DE PUEBLA

Municipio de Puebla

La colaboración entre los tres niveles de gobierno, es la base para mantener a Segura 
Enlace permanente de imagen incrustada
Esta mañana en compañía del Gobernador Rafael Moreno Valle, encabezamos la Ceremonia de Revista a las Fuerzas de Seguridad Municipal. Prevención, capacitación y coordinación con los demás niveles de gobierno, acciones prioritarias para mantener a #Puebla como una ciudad segura.

Buenos días, este fin de semana asumí el cargo de Presidente Municipal de #Puebla, designé a mi gabinete e iniciamos pavimentación con concreto hidráulico del bulevar norte.

foto redes  sociales.



Municipio de San Andrés Cholula



Durante la reunión de concertación, firmé convenio con la SEGOB; a través del programa SUBSEMUN comenzaremos a trabajar en materia de seguridad.





Municipio de San Pedro Cholula
José juan Indicó "realicé mi primer convenio con la Secretaría federal de Gobernación para garantizar recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal y con esto trabajar para contar con un mejor cuerpo de seguridad para Cholula.

Vamos a ser la ciudad más segura de Puebla porque somos una Ciudad de Bien".

José Juan sale a trotar con los policías municipales

La prevención del delito comienza poniendo el ejemplo. Quiero a agentes del orden sanos y deportistas.






























Foto de portada




Foto: Con la inversión de más de 2 millones de pesos para la entrega de 9 tractores agrícolas para las Juntas Auxiliares de Atzitzihuacan estamos Generando Progreso!. Compromiso cumplido con el apoyo de mi padre, Don Gelacio Ramos.Con la inversión de más de 2 millones de pesos para la entrega de 9 tractores agrícolas para las Juntas Auxiliares de Atzitzihuacan estamos Generando Progreso!. Compromiso cumplido con el apoyo de mi padre, Don Gelacio Ramos.


No hay comentarios: