viernes, 23 de mayo de 2014

Juan Pablo Jiménez Concha atento a economía poblana

*Salvador Castañeda Espinosa: fortalecer la economía sanandreseña
*Eduardo Aguilar Ramos: Cholula necesita crecer todavía mas


Es importante  ver hacia donde se invertirán los 120 millones de pesos de este año en las micro y medianas empresas de Puebla ya que se cuenta con una presupuestación de más de 9 mil 500 millones de pesos, así lo informó el delegado de economía en el estado de Puebla a nivel federal.
Por su parte informó en entrevista ante los medios que este primer trimestre  ha tenido mas de 260 solicitudes, y aproximadamente el 50 por ciento ya tuvieron una solución  donde se aplicarán 30 millones de pesos para los las micro y medianas empresas  además de contar con mas de 156 millones de  Créditos Nobles donde la secretaría queda como aval para que instituciones financieras otorguen  los créditos, también se contempla que aproximadamente 78 millones de pesos sean utilizados durante el periodo y el mes próximo se abrirá nuevamente las inscripciones como el caso de Atlixco, donde se invertirán  10 millones de pesos para empresas turísticas.
Por su parte ,Salvador Castañeda Espinosa,  Secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social, reconoció el trabajo que se tiene que hacer para beneficiar el municipio de San Andrés Cholula y resaltó, que con la ayuda de todos los analistas y críticos de  San Andrés Cholula, se fortalecerá, no solo la inversión turística sino de la población ya que con estos proyectos en materia de economía se eleva el nivel de vida  y competitividad de San Andrés Cholula.
Al evento también estuvieron presentes, regidores de San Pedro Cholula  como  José Eduardo Aguilar Ramos, de la comisión de Salubridad y Asistencia y de Juan c Bonilla, quienes  avalaron el trabajo de fortalecimiento en materia económica para las comunidades cholultecas.
Finalmente, Jiménez Concha,  resaltó a  representantes de los diferentes municipios de la entidad poblana a que conozcan estos programas ya que  éstos proyectos darán a los ayuntamientos mayor funcionalidad en la apertura rápida de los negocios muchos de ellos a fondo perdido”. Sostuvo.

No hay comentarios: