lunes, 21 de julio de 2014

Detrás de grupos antagónicos, ex empleados de administraciones pasadas

Jorge Wurzer


No puede ser que ademas de haber sido señalados en su tiempo como  verdaderos  ruines de la población sanandreseña y haberles multado en  despojado  por infracciones y detenciones de tránsito, ¿Chantes? ¿No? es una broma.

Hoy reaparecen para dar golpe de pecho y un perdón de Dios. !Basta! pero la gente si que tiene la culpa por dejarse llevar detrás de unos cuantos vivales o de unos cuantos personajes que  si bien se han quejado muchos sanandreseños de que "fuera el grupo de fuereños" de una administración sea panista o priista, hoy sean segatones y que los mismos dirigentes de una minoría social sean también hasta de Tepeaca o de otras colonias pero eso no lo dicen como también que tienen familiares dentro de la administración y se vivan del herario público, ya que  una vez fueron inspectores, hoy empleados y compartan el "PAN y la sal " del poder hasta en obras que inauguran en la hipocresia de salir en la foto aplaudir y dar la puñalada trapera. 

La gente también tiene derecho saber que no todo un error de las políticas públicas de las administraciones actuales, tienen mucho que decir, Miguel Ángel Huepa Pérez, Todo mundo se queja que vendieron los límites territoriales, todo mundo dice ser defensor del pueblo pero nadie hace nada, porque  detrás de todo hay intereses y eso tanto es normal como necesario pero de que se revivivan muertos y se perdonen pecadores terrenales, ¡No!

Primero en el caso de Límites y defensa del territorio hay muchos Héroes sanandreseños pero también muchos mesenas que pierden el piso, que piensan que tienen todo "si pero también todo en contra" y la historia no se olvida.

Muchos hablan pestes de Huepa, de Omar, de Eliuth, de Jaime  o de David, pareciera bíblico pero también es demoniaco porque hablan detrás y de frente resultan ser todos compadritos y ahijaditos de salidas de escuela, comuniones o de eventos sociales.

Peor aun, perredistas inexistentes en el municipio, lideres que nadie conoce porque nunca han estado inmersos en las verdaderas políticas sociales, si la congruencia fuera real la población entera estaría con  las  mayorias. hoy tocar campana para una movilización social, se preguntan primero ¿quien la toco para ir a misa? muchos hasta de Oaxaca y ¿Contaran con credencial de elector vigente?

Es atroz ver la población entre mas tecnología esta mas desinformada pues no saben  muchos ni el origen de su pasado menos de quien les adulara y no hay que olvidar, ya vienen elecciones y tanto priistas como grupos de oposición saltaran por espacios, sin embargo, no todo esta perdido, porque muchas políticas actuales son producto de las decidías y del des interes social, cuando todo esta perdido se comienza actuar.

¿Cuantos dueños de zonas en conflicto se encuentran en las manifestaciones sociales?

¿Quienes son aquellos que dicen ser líderes sociales y están lavados de culpa? ¿Que no tienen respeto y dignidad primero ser copartícipes de políticas de desarrollo urbano de administraciones pasadas, ser panistas, priistas y hoy hasta de izquierda? 

Eso si que la población también no es tonta, por eso  no toda la población sanandreseña acude a defender sus derechos.

Esperemos que la población sea tambien defensora de políticas del Estado de Puebla, porque si hay algo que adolece al estado son las modificaciones  dentro de Congreso del Estado y no solo del gobierno actual, estas políticas públicas vienen a resultar desde Pina Olaya, el propio Manuel Barlet Díaz, quien resulta ser defensor de los tiranos de Rafael Moreno Valle pero que en su tiempo también fue juzgador y castigador de los defensores de Propietarios Rurales de San Andrés Cholula y hoy compartan con los descendientes de expropiados de la zona territorial de la reserva como defensor de zonas prehispánicas. !Que barbaridad tan barbara!

Ahora resulta, que en muchas poblaciones del municipio de san Andrés Cholula como Tlaxcalancingo,  existen servicios con estos precios:




Y la población no entienda que los servicios ahora serán de menor costo ya que en la siguiente tabulación, la administración actual, este mejorando los precios, si bien es cierto, muchas cosas deben mantener la tradición y la costumbre, pero que inspectores digan que se lavan las manos y llevar a la población a que le encaren a los funcionarios públicos lo que quieren, no es de un servidor público como de un sanandreseño digno, así no son los Azcona. el que avienta la piedra y esconde la mano, no merece el cargo, o se avienta o que no alborote al gallinero. "eso dice la gente, eso dijeron en la manifestación pacifica y tranquila "eso dijeron en el micrófono".

Mientras tanto, la población de mas de 130 mil habitantes, ya no son de zonas tradicionales como costumbristas, mucha de ellas viven en fraccionamientos una vez zonas ejidales que fueron vendidas también entre particulares y hoy fraccionamientos que son muchos de ellos de "fuereños" que  tuvieron una visión distinta a la dejar tierras que no producieron porque no les fueron rentables a otros y eso es una pena y eso es de reflexión. Los nombres sobran ya se les conoce.

¡Que Cosas!


No hay comentarios: