lunes, 25 de agosto de 2014

Se llevó a cabo Primera Feria del Empleo



Inauguran Leoncio Paisano Arias Presidente Municipal de San Andrés y José Antonio Gali López Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Estado de Puebla la Primer Feria del Empleo en el Municipio.

En su intervención, el edil destacó que la finalidad de la primera feria del empleo es brindar oportunidades para que las personas ingresen al mercado formal, respetando los contratos legales ofreciendo todas las garantías laborales establecidas en nuestra constitución, haciendo valer los derechos universales del hombre y de la mujer.
Resaltó que desde un inicio de la administración asumió el compromiso de realizar las gestiones para brindar herramientas necesarias para las futuras generaciones, así como el incremento de la taza de empleo. “Hoy somos testigos de que cumplimos una meta más, éxito que hoy compartimos para todos aquellos que creyeron de que San Andrés puede mejorar”.
Mencionó que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula a través de la dirección de desarrollo económico, en coordinación con el servicio nacional del empleo y la SECOTRADE, firmaron el pasado 8 de julio un convenio para tener un módulo de bolsa de trabajo, mediante el cual se busca aumentar no solo la oferta, si no también la oportunidad laboral para los buscadores de empleo.
Por otra parte José Antonio Gali López comentó durante su intervención que trabajando de la mano los 3 ordenes de Gobierno se podrán realizar cambios significativo en el Estado de Puebla.
Así mismo informó que en la primera feria del empleo que se realiza en la reserva territorial participaron cerca de 50 empresas ofertando 1,200 plazas.
En el evento estuvieron presentes: Vannessa Barahona de la rosa, Delegada Federal de TrabajoJanet Miguelina Vargas Jarquín Directora General del Servicio Estatal de Empleo, Luis Antonio Jiménez Kuri Subsecretario de Trabajo y Previsión Social del Estado de Puebla, Salvador Castañeda Espinoza Secretario de Fomento Económico de San Andrés Cholula, José Reyes Tlachi Tlachi Regidor de Desarrollo Económico.
 Reconocen Trabajo de Policías y Elementos de Vialidad en
San Andrés Cholula

Con el propósito de reconocer el trabajo de Policías y Elementos de Vialidad, Leoncio Paisano Arias Presidente Municipal de San Andrés Cholula entregó en compañía de Regidores y Secretarios apoyos económicos para la compra de útiles y uniformes escolares.

“Reitero mi compromiso por seguir apoyándolos, como lo han notado en anteriores eventos, esto con la firme idea de que no incurran en actos de corrupción; hoy estamos entregando apoyos económicos para el beneficio de su familia, pero sobretodo para la formación de sus hijos”. De la misma manera exhortó al personal de la Secretaría presente, a trabajar y esforzarse más por la seguridad de todos los habitantes.


No hay comentarios: