jueves, 6 de noviembre de 2014

Cuautlancingo Informa

Implementan Estrategias para el Cuidado del Agua en Cuautlancingo.

A través de la regiduría de Educación a cargo  de Sandra Tlaque Gómez, se llevó a cabo la primera reunión con alumnos de diferentes escuelas privadas y públicas con el fin de implementar estrategias para el cuidado del agua.

Como invitada especial estuvo la Licenciada Raquel Cruz Gordon, Jefa del Departamento de Cultura del Agua de Concesiones Integrales antes conocido como SOSAPAP.

En dicha reunión que se llevó a cabo en el Auditorio de la presidencia municipal, asistieron también padres de familia, comités escolares, maestros, alumnos y representantes del Ayuntamiento.

El principal objetivo de este evento es promover hábitos responsables sobre el uso del agua potable y sus consecuencias en caso de no existir esta sensibilización por parte de la población.

La capacitación se impartió en tres talleres: Mi gota de Agua, el Ciclo del Agua y Agua para Todos, desde el nivel preescolar hasta el nivel de secundaria.



Por su parte la regidora de educación dijo que el departamento que ella encabeza contribuirá de la mejor manera para rescatar los valores y enfatizó que trabajará de la mano con las dependencias correspondientes para salvaguardar este líquido de vital importancia.

No hay comentarios: