martes, 10 de marzo de 2015

Sin Secretos

Agenda común en servicios entre Puebla capital y San Andrés Destacado

Escrito por 

Diario Sin secretos


07 de Marzo 2015


Funcionarios municipales de Puebla capital y San Andrés Cholula, definieron agenda común en materia de servicios públicos. La política va enfocada a atender de mejor manera las demandas de la población de ambas demarcaciones territoriales.


Los funcionarios de ambos ayuntamientos se reúnen cada quince días, y buscan acciones conjuntas para brindar certeza jurídica y administrativa a los habitantes de la zona limítrofe, en rubros como seguridad pública, gobernabilidad, contribuciones, limpia, obra y servicios públicos, así como desarrollo urbano.


La acción conjunta tiene su sustento en el decreto que el Congreso del Estado emitió el 9 de diciembre de 2013, y en el cual se fijaron los nuevos límites territoriales entre Puebla capital y San Andrés Cholula.

En el encuentro participaron Juan Jesús Limón, Director Jurídico de la Segob; Bruno Gibrán Morán Campos, Subcontralor de Responsabilidades y Situación Patrimonial y otros colaboradores de la administración municipal. Por parte de San Andrés Cholula estuvieron Luis Fernando Guerrero García, Secretario de Gobernación; Juan Coyópol Mancilla, Secretario de Servicios Públicos Municipales, Humberto Rivera García, Director de Seguridad Pública, entre otros.

No hay comentarios: