jueves, 7 de mayo de 2015

No los dejaré solosa los comercios y productores del campo: Maty Roldán



 
“Vamos a buscar más oportunidades para la gente honrada y trabajadora de Cholula” pronunció Matilde Roldán, candidata de la coalición PRI-Verde al reunirse con comerciantes del tianguis de Xixitla, lugar donde la candidata fue recibida por un grupo de comerciantes que ya la conocían por ser clienta de la zona y que la reconocían por el puesto al que aspira. 
Ante la principal demanda de un espacio para poder ofrecer libremente sus productos, ya que la zona ocupada es de renta y se encuentra en malas condiciones, Maty se comprometió a gestionar recursos para dignificar el lugar y de esta manera apoyar el comercio local, beneficiando no sólo a los productores y comerciantes del distrito diez que se instalan en la zona todos los miércoles y domingos, sino también a vendedores que llegan de municipios vecinos.
“Esta es gente honrada, trabajadora y que sabe aprovechar nuestra generosa tierra, por ello debemos apoyarlos y establecerlos en lugares dignos donde nos puedan ofrecer sus productos” afirmó la candidata al agregar que los productos que allí se encuentran, son de calidad cholulteca.
Durante el recorrido por los pasillos del tianguis Maty saludo a cada uno de los vendedores a quienes invitó a votar de manera consciente el próximo 7 de junio. 
Al finalizar la visita al tianguis, la candidata se trasladó a San Jerónimo Tecuanipan donde inició una caminata y reiteró su compromiso de trabajar por el campo, externando su preocupación al mirar tanta pobreza y tan poca productividad en regiones del municipio donde antes la tierra era famosa por “florecer vida”.
“En poco tiempo no tendremos donde sembrar, necesitamos regular el crecimiento y la expansión de la ciudad, para no afectar la tierra de nuestros campesinos y poder seguir disfrutando de alimentos sanos y frescos” expresó la candidata al afirmar que la agricultura no sólo es una fuente de ingreso sino una tradición muy orgullosa del distrito. 

No hay comentarios: