lunes, 29 de junio de 2015

Entrega de equipos para Aula de medios en San Andrés

Gráfico desde el CEDAT Y Colonia Lázaro Cárdenas en San Andrés Cholula
















Leoncio Paisano y Fundación UNETE, inauguraronAulas de Medios en San Andrés Cholula 


* Con una inversión total de más de 22 millones de pesos, se beneficiará a más de mil doscientos alumnos Sanandreseños.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias mencionó, que se vive en un mundo cambiante y en constante transformación, el cual demanda cada día de más y mejores conocimientos. Así como de la adquisición de nuevas habilidades y tecnologías, que nos permitan competir y aprovechar las oportunidades que se presenten.

Al encabezar la entrega de Aulas de Medios en el Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui Fernández De Lara y en la Primaria Lázaro Cárdenas en San Andrés Cholula, acompañado por el Regidor de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales, Celestino Nava Aguilar; el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Cesar Espinoza Bautista; el Presidente Regional de la Fundación UNETE, Moroni Abraham Pineda Robles y la Directora de Educación y Cultura, Refugio Gallegos Torres.

El presidente municipal resaltó que se da cumplimiento a un compromiso más de su administración, el dotar a las niñas y niños Sanandreseños de las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar su futuro.

En coordinación con la fundación “ÚNETE” y padres de familia, se lograron equipar este día 4 Aulas de Medios, así como la entrega de 65 equipos de cómputo. Ya que el objetivo es la entrega final de más de 80 aulas en diferentes instituciones educativas del municipio, con una inversión total de más de 22 millones de pesos, beneficiando a más de mil doscientos alumnos Sanandreseños.

Por su parte, el Presidente Regional de la Fundación UNETE, Moroni Abraham Pineda Robles, agradeció a Paisano Arias por la visión que tiene, al apoyar en la inversión de la educación de los niños.


No hay comentarios: