miércoles, 17 de junio de 2015

Jorge Gallegos, Regidor de San Andrés con prepotencia quita sellos de clausura en la noche, aseguran


¡Que ponga el ejemplo!: ciudadanos







Corresponsal para el Valle Cholulteca.- Este lunes por la noche, con lujo de violencia el regidor ex priista, ex candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, y regidor actual José Jorge Luis Gallegos Huixtlacatl de tradiciones y costumbres y empresario de materiales para la construcción Basama, arrancó los sellos del Ayuntamiento de San Andrés de clausura por no tener permisos y contar con la regularización que implica el procedimiento de desarrollo urbano y obras. Sostuvieron vecinos.
 
"No es la primera vez que hace esto" comentaron inspectores del sistema regulatorio de clausura de obras y mismos, por lo que esta tarde del lunes nuevamente se pusieron los sellos para detener la obra con el apoyo de las autoridades de seguridad pública para salvaguardar el orden, el respeto y el estado de derecho de los sanandreseños, las autoridades están presentes y medios informativos para dar fe de que no se incurre en ninguna falta y mucho menos en abuso de autoridad.
 
"Nosotros si pagamos impuestos y si no estamos en orden  nos multan que el regidor ponga el ejemplo". comentaron vecinos.





Cabe destacar, que la presente administración, busca el respeto e igualdad para todos los ciudadanos y nadie por encima de la ley y menos que se violen las garantías y normas que se encuentran establecidas dentro del marco constitucional del Municipio de San Andrés Cholula y los servidores públicos deben poner el ejemplo.

Cabe señalar, que se busco al regidor para saber su postura sobre el tema pero no se encontró.








De ultima hora el regidor  Jorge Gallegos Huixtlaca, dio a conocer que  el esta en regla, sin embargo existen algunos detalles como cualquier asunto en materia de permisos de obra y los documentos faltantes se están recaudando y anexando al expediente mismo con número  SDUE/DJ/191/15 para complementar y dar trámite como cualquier ciudadano en cumplimiento de la norma.

















No hay comentarios: