domingo, 15 de noviembre de 2015

Destapan Cholultecas a Alberto Jiménez Merino a Gobernador de Puebla





Presidentes municipales del Estado de Puebla manifestaremos públicamente
No descansaré, las tradiciones y la productividad, una urgencia


Corresponsalía.- Este sábado, en conferencia de prensa,  reconocieron el trabajo de Alberto Jiménez Merino, Delegado en Estado de Puebla de SAGARPA, quienes también, ofrecieron un trabajo en conjunto  en el Valle de la Región Cholulteca y a su vez manifestaron públicamente para abanderar al Delegado de SAGARPA en todo el Estado de Puebla.

“Luchamos todas las juntas auxiliares, como la primera parte cercana a la población, para responderle a la población, con un trato digno y una eficacia pero no podemos solos y solamente será con el respaldo de Jiménez Merino a quien  defenderemos y respaldamos porque no ha perdido el piso, un poblano con calidad y al servicio del pueblo”.

Asimismo, solicitaron ediles y representantes de diferentes corrientes políticas,  de varios municipios,    continuar este movimiento que no pertenece a ningún partido pero que es de todo el pueblo, así mismo  hicieron entrega del manifiesto donde solicitaron 6  demandas  jurídicas y quienes no  dudaron de ver el respaldo de  Alberto Jiménez Merino.

Por su parte,  mas de una centena de asistentes y representantes.


Agradeció, la intención de esta reunión, si me permite este trabajo y Dios mediante, respaldaré este manifiesto de la comunidad en general, comparto completamente estas preocupaciones porque las he vivido,  en la orilla del rio mixteco, las carencias, de pedir, de registrar, de solicitar los trámites y para pedir apoyo a las comunidades.

Encontré,  carencias y eso no se puede permitir, no se puede sentir lo que no se ha vivido, pero además, algunas son muy fáciles de cumplir.  No hay razón para no responder a las necesidades y eso no se puede permitir. Existe el estado de derecho, la jurisprudencia.  Conozco la mayoría de sus necesidades, de la región, de los rezagos de la producción, del desarrollo, si la vida me permite le debemos darle cumplimiento cabalmente.


Finalmente, agradeció a todos  los presentes con la frase, “soy un hijo del pueblo y será un honor seguir sirviendo a Puebla”.














No hay comentarios: