miércoles, 25 de noviembre de 2015

Lo mejor en Puebla y México Electrobike


Electrobike es una empresa de innovación en movilidad urbana ecológica, económica, eficiente y saludable, enfocada en brindar productos de calidad que tienen como función solucionar los principales problemas de nuestras ciudades como lo son el alto tránsito vehicular, la ecología y la economía de los ciudadanos. - ElectroBike Bicicletas Eléctricas - Conoce los modelos de bicicletas eléctricas que ElectroBike trae para ti. - Bicicletas Plegables - Bicicletas Plegables Eléctricas - Bicicletas Eléctricas - Bicicletas Urbanas - Bici Electrica - Cero Sudor - Cero Gasolina - Cero Tráfico - Cero CO2

BICICLETAS ELÉCTRICAS: NUEVA OPCIÓN DE TRANSPORTE SUSTENTABLE


* Electrobike una empresa 100% mexicana que ofrece una opción de transporte sustentable y eficiente.
* Las bicicletas eléctricas ofrecen beneficios económicos, ecológicos y en beneficio de la salud del usuario.




El estilo de vida acelerado de los habitantes en las ciudades ha generado nuevas alternativas en materia de movilidad, las cuales además de cómodas ayudan a cuidar el medio ambiente.
Según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), en 20 años las ventas de autos han aumentado en casi 360% en el país. Lo que ha originado mayores emisiones de CO2 y en consecuencia, un impacto negativo en el medio ambiente y en la salud de los habitantes.
Las bicicletas eléctricas han tenido gran aceptación mundial, debido a que los usuarios prefieren este medio de transporte porque les ayuda a disminuir los tiempos de traslado, evitar multas de tránsito, ahorrar en estacionamiento, economizar en combustible y reducir el impacto a la ecología, además de mejorar su salud, ofreciendo los siguientes beneficios:
• Ecológico. No emite emisiones de CO2 a la atmósfera, cuenta con una pila recargable que se carga a la corriente de 110v en un tiempo de 2 a 4 horas dependiendo el modelo.
• Económico. Consumen 1 Kilowatt/hora por cada 100 km de recorrido (de $2 a 5 pesos aproximadamente en recibo de luz), no utiliza gasolina, placas, licencias, estacionamientos, etc.
• Eficiente. Permite escapar del tráfico, aumentando la productividad de sus colaboradores al llegar a tiempo a sus compromisos laborales. Cada carga le permite una autonomía de 30 a 40 km de recorrido con velocidades desde 25 hasta 40 km/h.
• Saludable. El conductor decide cuándo y cuánto pedalear, puede recorrer distancias mayores sin llegar sudado o cansado a su trabajo y hacer ejercicio cuando así lo desee.
Pensando en la salud y el estilo de vida acelerado en las ciudades, surge en 2012 ElectroBike, una empresa 100% mexicana, desde su creación se ha comprometido con el futuro de la movilidad en nuestro país, proponiendo las bicicletas eléctricas como una opción de transporte sustentable y eficiente con planes de financiamiento.
Actualmente, Electrobike trabaja con diversos gobiernos en la implementación de la bicicleta eléctrica como solución de transporte para personal de Seguridad Pública y Protección Civil. De igual forma, Electrobike está en constante contacto con Universidades, Asociaciones y Empresas para el desarrollo e implementación de infraestructura de movilidad urbana.


Cabe mencionar que Electrobike es una empresa 100% mexicana, cuenta con un área especializada de investigación y desarrollo de productos con la finalidad de ofrecer opciones vanguardistas, con tecnología de punta y la mejor calidad. 

Para más información:
 http://electrobike.com.mx
@electrobike_mx http://www.facebook.com/Electrobike_mx

No hay comentarios: