jueves, 5 de noviembre de 2015

Orden de Aprensión en contra de Inspector de Concepción la Cruz

 
 

Corresponsalía.- Esta semana se liberó orden de aprensión en contra del inspector de la Colonia Concepción La Cruz, del Municipio de San Andrés Cholula, Daniel Pérez Hernández por los delitos tipificados de Daño en propiedad ajena, así lo denunciaron vecinos que pidieron la gracia de la ley de imprenta.
 
 
Cabe señalar, que luego de varias semanas de inconformidades de la población de la tercera edad en la inspectoría por la falta de tacto y atención a la ciudadanía, se dieron diferentes manifestaciones en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, por sus tratos y actuares dentro del cargo como inspector.
Con mas de 100 asistentes entre vecinos y habitantes exigieron poner orden sobre la erronea forma de llevar la inspectoria y de tenerla sin servicios, donde exigieron respeto porqe"no somos apestosos". Indicaron.
Sin embargo, esta semana, dieron a conocer ciudadanos que solicitaron el anonimato e indicaron que "que no solo se conforma con nosotros, por lo que ya existe una proceso legal con número 175/15 del Juzgado Muncipal en Materia Civil y Penal en San Andrés Cholula por el delito de Daño en propiedad Ajena, en agravio de la empresa M.R.C. Construcciones S.A. de C.V. representada por Alejandro Carrillo Jiménez.
Cabe señalar, que existen mas señalamiento en contra de otros funcionarios de la inspectoría , ademas de probables responsables como María Guadalupe Sánchez Mendoza, por lo que existe ejecutoria de orden de aprensión en contra de Daniel Pérez Hernández, José Braulio Manuel Itzema Chantes, quienes con abuso de autoridad derribaron una malla ciclonica perteneciente a la empresa registrada como persona moral.
Dentro de los cargos y montos de los años ascienden a mas de 13, 823.49.
Asimismo, se encuentran agotados los tiempos del amparo 1434/2015 del Juzgado 1 de Distrito y el 1738/15-4n-7 del 2do Distrito de Amparo en materia Penal para José Manuel Braulio Itzema y Daniel Pérez Hernández". Indicaron.
Mientras tanto, la población se encuentra en la espera de una resolución pronta y expedita por los señalamientos y cargos.
 
Foto de Redes Sociales.






Mas información

No hay comentarios: