jueves, 3 de diciembre de 2015

Secretaria de Gobernación respondiendo las gestiones ciudadanas

 
Berenice Porquillo  mas comprometida que nunca


Foto:Archivo

Corresponsalía.- Esta semana comentaron a esta redacción ciudadanos  de San Andrés Cholula para manifestar necesidades prioritarias en sus comunidades como San Andrés Cholula, Cabecera municipal, Ciudad Judicial y  San Bernardino Tlaxcalancingo, donde por el aumento de población, de servicios y de necesidades en las zonas se ha incrementado, también la inseguridad, la falta de servicios públicos y transporte.

Por su parte, vecinos comentaron que “es necesario un acercamiento mas estrecho con las autoridades municipales, a veces requerimos de emitir quejas no solo por la falta de servicios, también necesitamos canales de  sugerencias y comentarios o de felicitaciones por la manera en que también nos tratan los servidores públicos, ya que también es importante que el presidente municipal  sepa que tiene ciudadanos que le respaldan y le reconocen su trabajo.

Hemos visto, que  muchas de nuestras gestiones  como el de obras de avenidas importantes sean atendidas por funcionarios de gobernación, a cargo de una Joven que sabe que tiene un compromiso importante y que; también, da soluciones a nuestras peticiones. Falta mucho por hacer pero también, es compromiso de la ciudadanía dar  a conocer nuestro sentir y que sean escuchadas nuestras demandas como el de que existan mejores policías y mayor vigilancia en el primer cuadro de este municipio ya que el vandalismo como grafiteros están  apropiándose de este pueblo mágico, y de que también como ciudadanos respetemos  las acciones emprendidas para el progreso no solo del municipio sino de nuestro entorno en que vivimos”. Comentaron.



Cabe señalar, que Berenice Porquillo como Secretaria de Gobernación, del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula se encuentra realizando actividades para el mejoramiento de la atención a la ciudadanía y respuesta inmediata, compromiso del Presidente Municipal Leoncio Paisano Arias.

No hay comentarios: