México

México
Bienvenidos

jueves, 12 de enero de 2017

Mario Riestra trabajando


MARIO RIESTRA SE REUNE CON EL CONSEJO DIRECTIVO DE CANIRAC

El Secretario del Ayuntamiento de Puebla,  Mario Riestra, asistió a la Sesión  del  Consejo Directivo  de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), que preside en Puebla Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, tabla e interiorAcompañado de Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Turismo Municipal, Riestra escuchó atento los comentarios, peticiones y sugerencias que el gremio restaurantero abordó en materia de regulación, seguridad pública,  trámites y turismo como puntos principales.
En su intervención, Mario Riestra subrayó la importancia del  diálogo entre sociedad y gobierno que ha impulsado el Presidente Luis Banck.   Señaló  como un ejemplo de política pública exitosa al Corredor de Ofrendas de 2016, que recibió más de 802,000 visitantes, convirtiendo a la Ciudad de Puebla en un polo turístico de gran importancia en la época de todos santos, por la derrama económica que genero para los restaurantes, hoteles, tiendas de artesanías y comercios en general, además de promover la cultura y costumbres de la entidad.
 Cabe mencionar que el Corredor de Ofrendas 2016 recibió el premio a las mejores prácticas municipales por parte de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) por su impacto en la atracción de turismo en la ciudad.
A la junta acudieron 40 consejeros.
 

No hay comentarios: