México

México
Bienvenidos

miércoles, 27 de junio de 2018

Extra Declina candidata del Verde por Jesús Zaldívar

Zaldivar  proyecto de Estado




Corresponsalía Estatales.-La candidata del Partido Verde a la diputación local por el distrito X, Leticia Carmona, declinó la noche del martes en favor del abanderado del PAN por el mismo distrito, Jesús Zaldívar Benavides.

En el mismo sentido, la candidata a diputada local pidió el respaldo de sus seguidores para Jorge Aguilar Chedrahui, candidato a diputado federal y cuyo distrito empata con el distrito 10 local donde había sido postular a la candidata del verde.

A través de su cuenta de Twitter, Carmona reconoció que tanto Jorge Aguilar y Jesús Zaldívar comparten los mismos ideales que ella y que además han hecho un trabajo importante por la ciudadanía en los distritos local y federal. Por eso, decidió unir fuerzas con ellos.

“Es importante mencionar y reconocer la labor realizada por los compañeros contrincantes haciendo hincapié en Jorge Aguilar Chedraui y Jesús Zaldívar, con quienes debido a su trayectoria política y sensibilidad con la ciudadanía, compartimos los mismo ideales”, escribió la candidata en su cuenta de Twitter.

Reconoció que a lo largo de esta campaña electoral, la cual está a punto de culminar, ella había trabajado con mucho interés y al mismo tiempo satisfacción “al recibir el apoyo de muchos ciudadanos interesados en el cambio verdadero al igual que su servidora”.

Agregó que sin olvidar que su principal objetivo es trabajar por y con los ciudadanos, “decidí unir fuerzas para así lograr lo cometido.”

La candidata del Verde pidió a sus simpatizantes, contactados por ella en toda la campaña, votar este 1 de julio por el verdadero cambio que representan los panistas Jesús Zaldívar y Jorge Aguilar.

No hay comentarios: