México

México
Bienvenidos

lunes, 10 de septiembre de 2018

Acusan Panistas que cerraron las puertas a los Jóvenes panistas




La sombra de Huepa Pérez en PAN

Ex ediles y funcionarios en filas de MORENA

Este fin de semana,  fueron cerradas las puertas a Jorge Paz, secretario de Acción Juvenil quien  buscaba realizar, mesas de análisis post electorales en las instalaciones del PAN municipal en el municipio de San Andrés Cholula, motivo por el cual, ante medios y redes sociales señaló que “ ¡Hoy le cerraron las puertas de Acción Nacional en San Andrés Cholula a los #jóvenes! Amigas y amigos panistas, pese a lo ocurrido el día de hoy al no permitirnos llevar a cabo nuestras mesas de análisis post - electorales con visión de futuro, quiero decirles que seguiremos trabajando pese a quien le pese. Acción Nacional fue un partido que nació sesionando en los parques. Acción Nacional fue un partido que sesionaba en casas, en bodegas.
No se debía pedir permiso para hablar del bien de #México y mucho menos de #SanAndrésCholula.
 Acción Nacional era un partido de puertas abiertas.
Los jóvenes trabajaremos para regresarle esa esencia a Acción Nacional para tener un #PANGanador

Por otra parte, simpatizantes del Blanquiazul  señalaron tajantemente, que  “Miguel Ángel Huepa quiere seguir manejando los hilos, pero no ha tenido ni siquiera la cara como Liliana Castillo Terreros para agradecer a quienes le dieron puntos en la pasada elección donde solo ellos han salido beneficiados, Dividieron el Partido con las coaliciones a nivel Estatal pero destrozando los municipales a fin de hacer juegos para próximas elecciones, la perversidad va más allá de los principios rectores de nuestro partido. Si alguien necesita más, es Huepa Pérez quien  busca la secretaría general del PAN en el Estado de Puebla, y solo podrá lograrlo si une a los diferentes grupos que dividieron y provocaron la derrota panista.

Por otra parte, señaló que Alberto Cuautli Jiménez, Secretario General, lleva mas  meses que no se ha sesionado en el partido, y que todo se hace por solicitud de sesión ordinaria. 

De igual manera, indicaron que como ya ganaron una regiduría, se han olvidado de quienes les han dado ese lugar que es de todos los panistas y de gente que refrendó  el apoyo a Edmundo Tlatehui Percino.

Si el Partido a nivel nacional no  corrige el rumbo, sanciona o expulsa a los activos del partido por estar trabajando en contra del propio Acción Nacional, estará destinado a perder y a corromperse igual o peor que MORENA, el PRI o el PRD, donde se condecoran a los máximos exponentes de la traición, indicaron.

Finalmente, en redes sociales, expuesto a las críticas el actual presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Rogelio Rojas Formacio, indicó que “te estuve buscando y como que la virgen te habla,… La ropa sucia se lava en casa te espero.”


Finalmente, miembros del PAN, buscarán la expulsión de  varios miembros del partido incluidos expresidentes y funcionarios públicos actuales  además de esperar  la postura de David Cuautli, Leo Paisano quienes estuvieron atentos en las elecciones pasadas.




















No hay comentarios: